ok, este capitulo sin yaoi
Duxo donde me quedo yo webon esto pesa- diría aquino algo exhausto por el peso delas maletas
calla mierda, arriba a la izquierda- diría Duxo con una mueca en su cara.
Narra Duxo
Después de que Aquino se fuera a la habitación que le deje, sentí un alivio en mí corazón ya que hace años cuando todavía no era streamer, sentía un sentimiento extraño hacia su amigo castaño a lo largo que pasaba el tiempo se dio cuenta que era amor sus mejillas se sonrojaban su corazón latía con fuerza en tan solo ver lo no podía ni acercarse a el entonces se distancio un poco de el para hundir esos sentimientos, pero nunca funciono siempre pensaba en el castaño asta que se mudo, quien diría que ese fuera el erro más grade de su vida.
Narra Aquino
Subí las escaleras y note una habitación que decía Duxo y otra a la izquierda que decía invitados, sabía que hay me quedaría entre y era algo espaciosa avía una cama, una tele, un pequeño baño y nada más deje mi maleta al lado de la cama y baje las escaleras para ver a Duxo en el sofá viendo la tele.
Vamos a salir para comer- diría ya que el viaje me dejo agotado.
ok, pero tu pagas-dijo con una sonrisa en la cara.
oye, bueno yo pagare- diría suspirando y viendo al azabache corre arriba para cambiarse.
ya cambiados y listos fuimos al auto nos sentamos y nos fuimonos.
Llegando fueron a una heladería cercana ya que Aquino quería helado
Aquino - comiendo-
-Weon tanto te costo ese helado- decía viendo la factura
si pe - decía volviendo a comer su helado
sabes que ya me entro hambre voy por un helado- diría el azabache para ir a comprar a la misma heladería que había comprado su helado Aquino.
volviendo se podía ver al más bajo con un helado en cono comiéndolo.
Narra Aquino:
ya había terminado mí helado y vi a Duxo con otro así que comencé a molestarlo un poco.
lo siento por demorar tanto tengo escuela y son clases virtuales.
Odio mí vida 😭.
bueno sin más que decir nos vemos en otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
¡30 días de otp!
Romanceun castaño streamer, viaja a lima quedándose en la casa de uno de sus amigos azabache ¿Qué hay de malo que dos personas MUY cercanas se queden en la misma casa? no me lo preguntes a mi averígualo tu solo.