⚜️Receta Secreta⚜️
Las desoladas calles de corea, frías y silenciosas, tranquilas y en extremo paisaje turístico que se podía apreciar de noche.
No habían vehículos transitando, uno cada cinco minutos quizá, en fin, sería otra noche tranquila en las semanas de Diciembre.
Una camioneta pasó al rededor de las cuatro de la madrugada, y sería estupido, pero se detuvo en un semáforo aún cuando no pasaba ningún vehículo.
Y no era para menos, dos cuerpos estaban en un momento de calor y besos descontrolados.
—Eres muy bonita..— el hombre varios años y algunas canas comentó.
Un hombre prestigioso, esposo de una francesa muy hermosa a quien le dio el cargo de cuidar a dos gemelos, dándole miles de lujos, a cambio de vivir con el.
Y sobre todo, ocultando sus fetiches raros del mencionado.
—¿Crees que soy bonita?— sonrió la chica, meneando su cabeza y acercando más sus pechos, su labial rojo algo manchado en ambos rostros, su mirada era de lujuria pura.
—Muy bonita..— asintió el otro.
—Mis amigos creen que no lo soy..— la fémina hizo un puchero, tocando el pecho de el hombre, descubriendo el vello corporal de este.
—No es verdad, eres muy linda, y sexy — intento besarla pero la chica retrocedió.
—Au..— hizo un puchero fingido — quisiera que me dijeran eso todos los días..— parpadeo repetitivamente, subiendo a los hombros de el hombre y sonriendo tímidamente — un hombre fuerte, guapo, varonil, y..— se hizo la tímida y borró su sonrisa.
—¿Y que?..— los amagos de la chica habían encendido al hombre, más se quedó muy intrigado en que más podría ser.
El tenía mucho dinero, tal ves no de la manera limpia, pero tenía los suficiente, y hasta más.
—No importa ..— negó tímida— creerá que soy una tonta..— y parpadeo removiéndose incómoda en el regazo de el hombre.
—Pero como crees..— este se carcajeó tal cual viejo en sus años de ultratumba — un rostro tan hermoso no puede pensar así de sí mismo— sonrió.
—Pues..— mordió su labio, se notaba ansiosa — quiero un hombre que me quiera.— cerró los ojos — que este dispuesto a todo por mi, que me proteja y me cuide.
—Yo puedo hacerlo — se fanfarroneó el hombre con una sonrisa — tengo mucho dinero, te daré lo mejor si te quedas conmigo.
La chica se separó un poco, notando el abultamiento entre sus bragas y sonrió.
—¿De verdad?¿no seré una molestia?
—Claro que no preciosa— le tocó el cabello y se lamió los labios — puedo darte todo lo que tú me pidas..
—¿Pero eso no es muy riesgoso? ¿Invertir tanto en mi?¿Que hay con su trabajo?
—Claro que si, vales la pena — tocó las nalgas de la chica que fingió un gemido — y por el dinero ni te preocupes, puedo darte tanto como quiera, Tengo muchos negocios que me ayudan— mostró sus dientes.
—¿Negocios?..— se mostró interesada —¿que clase de negocios?
—Pues ...— asintió — no puedo decirte pero— su sonrisa en la que denotaba cuán ebrio estaba lo hizo hablar — tengo algunos tratos con algunas influencias, en Estados Unidos — se carcajeó — un chocolatero Idiota.
ESTÁS LEYENDO
Wonka //KookTae
FanfictionSe han reportado múltiples desapariciones en el transcurso del mes de Noviembre del presente año y se asegura, que rebasa el promedio del año pasado en Desaparecidos. ¿Alguna ves has tenido la fantasía de un mundo de Chocolate ? -Familiares están...