━Capítulo Ocho

105 13 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




❝𝐋𝐀𝐒 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐒 𝐒𝐎𝐍 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐉𝐄𝐑𝐀𝐒❞






╔════ 𓏲✮⊰ •˙❅✾❅ ᭕𖤐⊱ ════╗

〘 ✰.༄☼︎ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟖☼︎༄.✰ 〙
–— miedo —–

╚═══════════════════╝










LA MAÑANA HABÍA COMENZANDO BASTANTE TRANQUILA. Rowan fue a despedir a Tara, Glenn, Noah y Eugene. Por lo visto uno de los paneles solares estaba fallando y tenían pensado salir en un grupo a ir por una bateria que solo Eugene sabría cual era y por su puesto que Aiden y Nicholas irían.

—Oh, no. Gracias.

—Llevala —insistió Noah pasandole una pistola a Eugene.

—Sabes que debes protegerte —respondió Rowan señalando el arma e insistiendo para que la tomará.

—No si no voy.

—No conduciremos hasta allá para volver con cualquier porqueria —comentó Aiden acercandose.

—Una docena de estos son similares
en su aparencia en cada fabricante —señaló Eugene enseñandoles una gran bateria mientras los chicos cambian sus armas —. La porquería va a estar bien y yo voy a instalar la porquería y la red eléctrica va a funcionar bien.

Noah lo miró ya cansado de tanta palabreria como excusa y le pusó el arma en el pecho que Eugene con manos temblorosas terminó aceptando.

El moreno recibió su mochila antes de dirigirse a la camioneta con Tara tras de él hablando entre ellos.

Rowan solamente los veía desde
su sitio con una sonrisa ya casi estaban listos ahora solamente se estaban despidiendo.

—¿Seguro que no quieren mi ayuda? Saben que puedo...

—Ro, así estamos bien. Se que eres fuerte y hábil para pelear, pero creo
que mejor te quedes aquí —comentó Glenn poniendose enfrente de él e interrumpiendo —. No iremos tan lejos, pero aún así quedate aquí. Estaría más comodo si lo hicieras. Alguien tiene que vigilar este lugar y a esa niña chiflada que tienes por hermana.

Rowan soltó una risilla y asintió antes de que Glenn despeinará su cabellera con duversión para después ir a despedirse con un beso de su esposa.

—La red eléctrica era un prototipo —comentó el esposo de Deanna mirando a los chicos —. Me sorprende que tardará tanto en fallar.

—Lo arreglaremos.

—¡Se hace tarde, vámos! —exclamó Aiden antes de subir a la camioneta de piloto.

𝗧𝗛𝗘 𝗚𝗥𝗘𝗔𝗧 𝗪𝗔𝗥   ━━━ Carl Grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora