𝘊𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 2.

30 3 0
                                    

No recuerdo lo que pasó anoche, tal vez sea por lo que bebí, no lo sé. Me despertó el sol que traspasaba la ventana y me daba justo en el rostro, abrí lentamente mis ojos, mire alrededor de la habitación y me di cuenta que no era la mía.

Sentí como una mano estaba recargada sobre mi abdomen, mire a mi lado y vi el rostro de un hombre jóven, me pare rápidamente de la cama todavía mi cuerpo estaba desnudó completamente, después de unos segundos aquel chico también se despertó.

╴Mmh, ya despertaste, ¿como dormiste? -Dijo con una voz ronca mientras se enderezaba en la cama haciendo que su torso marcado y musculoso se viera dándome cuenta que tenía bastante cicatrices mientras se tallaba los ojos con una mano.

Me quedé callado aún sorprendido, acaso, ¿tuve sexo con un chico? Esa pregunta estuvo en mi cabeza por unos segundos antes de buscar por todo el cuarto mi ropa.

╴¿Donde la pusiste? -Pregunte con un tono frustrado mientras la buscaba.

╴¿Donde puse que? -Respondió mientras se recargaba en su codo mientras me veía.

╴Mi ropa, pues que más. -Lo voltee a ver buscando una respuesta.

╴Mmh, probablemente esté en el baño, fuiste muy descuidado cuando te la quitaste. -Dijo con una sonrisa maliciosa.

Busque en el baño y justamente la encontré tirada en el suelo, me cambié lo más rápido que pude, mi mente seguía tratando de recordar lo que había pasado anoche pero no lo lograba recordar, me recargue sobre la puerta del baño.

╴Esto no puede estar pasando... -Murmure para mi mismo antes de salir del baño.

Cuando salí me encontre con el chico, me acorralo por la pared acercando su cuerpo al mío.

╴¿De verdad no recuerdas nada de lo que pasó? -Dijo con una voz suave mientras se acercaba cada vez más a mi.

Solo lo miré intentando apartarlo de mi pero no podía, era más alto y musculoso que yo así que no era tan fácil.

╴¿Por qué tratas de apartarme? ¿Acaso te da pena? -Sonrió y me tomó del mentón obligandome a mirarlo.

Aparte su mano y lo empuje observando como se tambaleo ligeramente. ╴Escuche, no recuerdo lo que hize anoche pero fue un error, yo no soy gay, ¿entendio? Así que deje de molestarme.

La habitación se quedo en silencio unos segundos, suspire y salí de la habitación para luego salir de la casa. Cerre la puerta detrás de mi cuando salí de aquella casa, saqué mi teléfono y pedí un uber, el uber iba a tardar 5 minutos en llegar, espere un par de minutos pero mientes esperaba sentí como alguien me tomo de la mano, me voltee para mirarlo y era aquel chico, lo observe de arriba y abajo, solo tenía un pantalón y su torso estaba desnudo.

╴No te puedes ir así y decir que no te gustó lo que hicimos anoche. -Me tomo del mentón acercandome más a el.

Lo empuje lejos de mi. ╴Te dije que fue un error, ¿no lo entiendes?

╴Por favor, nadie me ah dicho eso, no finjas. -Dijo mientras me tomaba de nuevo de la mano.

╴Te dije que olvides lo que hicimos anoche, maniático. - Aparte su mano de la mía.

Mi uber ya había llegado así que tan pronto que lo vi corrí hacía el subiendome al coche.

El auto se alejaba y pude ver cómo intentó perseguir el auto pero se detuvo de repente, después de unos 20 minutos aproximadamente llegué a mi casa.

Antes de abrir la puerta suspire profundo antes de entrar, me dirigí a la sala donde estaba mi esposa y mis dos hijos.

╴¡Papá! -Dijo Yen con una sonrisa mientras venía hacía mi a abrazarme.

𝓤𝓷𝓪  𝓷𝓸𝓬𝓱𝓮  𝓪𝓹𝓻𝓮𝓼𝓾𝓻𝓪𝓭𝓪. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora