𝗡𝗢𝗧𝗜𝗧𝗔: TODO ES DIFERENTE AL MANAG/AMINE, TANTO LA NIÑES DE SAKURA COMO LA ADOLESCENCIA, TAMBIEN OTRAS COSAS, PUEDE TENER ESCENAS SUBIDAS DE TONO Y ESCENAS FUERTES [⚠️🚫⚠️🚫]
ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆: LA OBCECIÓN DE ENDO YAMATO
𝑁𝐴𝑅𝑅𝐴𝐷𝑂𝑅:
¿Como es una relación o una obsesión excesiva? Bueno yo la describiría así...Sakura Haruka era un niño de tan solo 7 años cuando empezó su peor pesadilla, pues estaba regresando a su casa cuando es secuestrado y es prohibido de su libertad.
Endo Yamato un niño o joven de 14 años este empezó a demostrar una obsesión excesiva con un niño de tan solo 7 años, un color o bueno colores de cabello distintivo y llamativo, al igual que sus ojos.
Endo empezó a demostrar interés en aquel niño, pues un día se toparon por accidente donde el pequeño Sakura fue tirado al suelo pero con la ayuda del mayor se paro y verificaron que no tenía ningún rasguño, el menor pido perdón.
- Lo siento, onii-chan -dijo nerviosamente-
- Esta buen pequeño pero para la otra ten más cuidado -dijo viendo al menor de arriba a abajo-
Sakura se sinto extremadamente incómodo asique decido retirarse, pues no quería llegar tarde a su casa, no quería que su madre se preocupe y lo regañe, se despidió cortesmente.
Por otra parte Endo estaba empezando a sentir una emoción que simplemente sinto con Takiishi, una emoción que no pensó volver a sentir, pero ahora quería tenerlo para el, no quería que nadie más que el pudiera apreciar aquella belleza del menor.
Decido seguirlo, para saber donde vivía, lo descubrió fácilmente, pues el menor no se percató de su presencia siguiéndolo, asique le fue fácil saber donde vivía el pequeño.
Empezó a formular un plan donde la captura de este sería fácil, si demasiado fácil, pues tendira el apoyo de varias personas que no cuestionarian nada.
Fácil, lo atrevía con un pedido de ayuda, cuando no esté ningún mayor o otra persona el correría a ayudarlo, cuando este lo suficientemente cerca lo capturarian y lo llevarían a un lugar o bueno a un cuarto que debe preparar para la llegada de este.
Si plan no dio inicio rápidamente, primero tenía que ganarse la confianza del menor y eso sí sería el problema, por lo que pudo notar el no confía rápidamente asique poco a poco.
Dos meses después el pequeño Sakura lo empezó a buscar y esta vez era para decirle que en unos días seria su cumpleaños número siete, le dio una invitación dond3 podría llevar a una persona, no lo pensó mucho y le dijo a Takiishi, este de mala gana acepto.
Cuando llego el día, Endo y Takiishi ya estaban en la dirección que les dieron en la invitación, era una casa distinta a la que el menor siempre se dirigía, tocaron el timbre cuando ya estaban en la puerta esperaron pacientemente.
- Voy -se escucho una boz animada tras unos pasos pesados- Endo-senpai -dijo feliz- ¿el se llama? -pregunto con intriga-
- Soy Takiishi Chika -dijo con una sonrisa-
- Bueno pasen, esta empezando la música -dijo agarrando las manos de los mayores- ¿Te puedo decir, Takiishi-senpai? -pregunto con ternura-
ESTÁS LEYENDO
LA OBCECIÓN DE ENDO YAMATO ^^𝘌𝘕𝘋𝘖𝘚𝘈𝘒𝘜
Random⚠️Bueno esta historia es Oᑎᗴ-ՏᕼOT porfavor lean esto, puede contener explicaciones algo fuertes, asique leer bajo propia responsabilidad ⚠️ ⚠️✔︎𝕋𝕀𝔼ℕ𝔼 𝔼ℂ𝔼ℕ𝔸𝕊 🔞. ✔︎ 𝕌ℕ ℙ𝕆ℂ𝕆 𝔻𝔼 𝕍𝕀𝕆𝕃𝔼ℕℂ𝕀𝔸. [Si] ✔︎ 𝕋𝕀𝔼ℕ𝔼 𝕍𝔸ℝ𝕀𝕆𝕊 𝕊ℍ𝕀ℙ𝕊. [Ta...