"Lo que más me gusta de vos es algo que no habrá tiempo capaz de quitártelo."
-Mario Benedetti.
CAPÍTULO 46
♥︎A tu lado♥︎Tres semanas después...
Julio 2020
En tres semanas pueden pasar muchas cosas, quizás no tan importantes, pero sí especiales...
La distancia que me separa de Nacho parece más corta en estos momentos. Cada mensaje que intercambiamos, cada videollamada, fortalece nuestra relación. Nos reímos, compartimos anécdotas y planeamos nuestro futuro, como si la distancia no existiera.
A veces, siento que la conexión es tan intensa que puedo casi tocarlo, pero en otras ocasiones, el vacío se siente abrumador. Lo extraño tanto: su risa, el brillo en sus ojos y la manera en que me abraza, como si el mundo se detuviera solo para nosotros.
Mi hermana Emilia vino a visitarme hace unos días, pero la coincidencia no fue la mejor. Alex y Nahir se fueron a Las Vegas por una semana, así que solo convivimos con Mateo y algunos compañeros. Aunque disfrutamos de la compañía, no puedo evitar sentir que algo falta. Las risas son menos brillantes sin Nacho, y las conversaciones siempre giran en torno a lo que me cuenta de su vida en Brasil.
Y es por eso que ahora me encuentro acá...
Finalmente, tomé una decisión. Con el corazón acelerado, camino lentamente en busca de la cinta en donde está mi valija y por un momento lo que hice hace unos días viene a mi cabeza. Los mismos nervios que sentí al comprar el boleto me invaden al verlo en mi mano junto al pasaporte.
La emoción me invade al imaginarme abrazando a Nacho, sintiendo su calidez, escuchando su voz en persona. La espera se convierte en un juego de nervios y anticipación, cada día más cerca de nuestro reencuentro.
Estoy en el aeropuerto de Río de Janeiro. El bullicio a mi alrededor se mezcla con mi ansiedad y emoción. Al salir de la zona de llegadas, mi mirada se encuentra con la de Nacho. Mi corazón late con fuerza mientras avanzo hacia él a pasos apresurados.
Lo veo correr hacia mí, y en ese instante, el mundo a mi alrededor desaparece. Nos lanzamos a los brazos del otro; los besos son dulces y llenos de promesas. En este momento, todo lo que hemos vivido a distancia parece valer la pena. Estamos juntos, y eso es lo único que importa.
—No puedo esperar para presentarte a todos y mostrarte todos los lugares de Río —me dice emocionado luego de terminar nuestro encuentro, mientras salimos del aeropuerto. Me coloca un brazo en los hombros y me da un sonoro beso en la mejilla —Te extrañé mucho, Luci. Gracias por venir.
Como respuesta le doy un corto beso en los labios y salimos del aeropuerto por completo, el aire casi fresco del otoño me recibe y me sorprende que esta vez que estoy en otro país el cambio climático se note bastante, hace apenas unas horas estaba con el calor del verano en Estados Unidos.
ESTÁS LEYENDO
Amor en línea [Love#3] ✔️ (Epílogo el 1/12)
Lãng mạnUno nunca sabe cuando llega a enamorarse de alguien, solo son cosas que pasan. No nos enamoramos de la misma forma que la mayoría de las personas. Nosotros nos enamoramos a través de la distancia. Lo hicimos estando lejos, sin poder tocarnos, abraza...