𝐂𝐥𝐚𝐫𝐤 𝐊𝐞𝐧𝐭

72 6 2
                                    

Fandom: DC cómics

Partes: 1/1

Con quién quieres que sea: Clark Kent

• • •

Charlotte se movía inquieta mientras el ascensor ascendía, su respiración acompasada con el movimiento. A su lado, Clark sostenía una botella de vino; al notar la tensión en su esposa, entrelazó sus dedos con los de ella, dándole un apretón suave y reconfortante.

―Ey, está bien, tranquila ―murmuró Clark con firmeza y una sonrisa alentadora.

―Es solo que... siento que esto es una terrible idea ―susurró Charlotte, apretando la mano de su esposo.

Clark le dedicó una mirada cálida y deslizó su brazo alrededor de su cintura, acercándola un poco más.

―Estoy aquí contigo ―susurró, su voz impregnada de seguridad.

Charlotte inhaló profundo, cerró los ojos un instante y, finalmente, asintió. Justo en ese momento, las puertas del ascensor se abrieron, revelando el lugar que tanto había temido enfrentar.

Sin ánimos ni fuerzas para ser quien tocara la puerta, Charlotte miró a Clark, y él se adelantó a hacerlo. Al poco tiempo, la puerta se abrió, y Kory los recibió con una sonrisa cálida.

―Pasen, Dick está en la sala ―les dijo Kory, apartándose para dejarlos entrar y haciéndoles un gesto de bienvenida.

―Perdón por el retraso, tuvimos algunos contratiempos ―informó Clark mientras entraba, manteniendo una mano protectora en la espalda baja de Charlotte.

―No se preocupen, ser Superman debe tener sus complicaciones ―bromeó Kory con una sonrisa amable.

Charlotte observó el interior de la casa: los tonos cálidos de las paredes irradiaban tranquilidad, algo muy típico del gusto de Dick. Por la sala, varios juguetes estaban esparcidos, evidencia de que su sobrina había estado jugando hacía poco.

―¡Tía Lottie! ―exclamó una niña de cuatro años, corriendo hacia ella y rodeándola en un abrazo entusiasta.

Charlotte salió de su trance y se agachó para acariciar la cabeza de su sobrina, Mary.

―Hola, pequeña ―le dijo con una suave sonrisa, deslizando los dedos por su cabello.

En ese momento, Dick apareció desde la sala y sus ojos se encontraron con los de su hermana. La atmósfera cambió de inmediato, tensándose casi de forma palpable; era inevitable que, cuando ellos dos compartían una habitación, surgiera una incomodidad silenciosa, producto de su complicada relación.

―Charlotte ―murmuró Dick, extendiendo la mano hacia su hermana menor en un apretón formal.

―Richard ―respondió Charlotte, estrechando su mano con igual seriedad.

El silencio se hizo pesado entre ambos, mientras mantenían el contacto por un segundo más de lo necesario.

• • •

Durante la cena, el ambiente en la mesa estaba envuelto en un incómodo silencio. Mary era la única que hablaba, dirigiéndose a su madre o haciendo preguntas a Clark, mientras Charlotte y Dick se limitaban a intercambiar miradas cargadas de significado, dejando que sus ojos dijeran lo que las palabras no podían.

―Tía Lottie ―dijo de repente Mary, rompiendo el contacto visual entre Charlotte y Dick.

Charlotte apartó la mirada y se enfocó en su sobrina.

𝗢 𝗡 𝗘  𝗦 𝗛 𝗢 𝗧 𝗦 (𝐦𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora