8

157 16 3
                                    

Capitulo 8 :

XXXXX

(Cielo)

Raito: ¡Vamos Narumi! - Gritaba con emoción levantando sus brazos como en forma de victoria viendo hacia un campo de combate.

Narumi volteo a ver a su sensei saliéndole un sonrojo de verguenza bajando la mirada ignorando a su oponente.

Narumi: ¿Por qué será asi? - Se pregunto esquivando un golpe departe de un ángel que se lanzo nuevamente hacia ella a gran velocidad.

Narumi desaparecio igualmente reapareciendo encima del angel conectandole una patada en la cabeza haciendo que choque con el suelo formando un cráter mientras un estruendo se escuchaba a su alrededor.

Narumi levantaba su brazo en los aires cerrando los ojos, una gran luz se formo a su alrededor concentrandose en su brazo que empezo a parpadear en poder.

Narumi: Arc - Susurro lanzando su ataque hacia el angel que vio con la boca abierta como iba en dirección hacia él.

Raito miraba en shock el ataque, era demasiado poder, podria matarlo pensó saliendo corriendo del lugar dejando al pobre ángel recibir el ataque provocando una gran explosión que se escucho por todo el cielo.

Raito miraba en shock el ataque, era demasiado poder, podria matarlo pensó saliendo corriendo del lugar dejando al pobre ángel recibir el ataque provocando una gran explosión que se escucho por todo el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narumi miraba el gran agujero que ocasiono su ataque sorprendida, no habria imaginado tener tanto poder, quizás por eso es que la eligieron como enemiga del caos pensó media emocionada.

El ángel aparecio delante de Narumi que le vio curiosa, habia alcanzado a teletransportarse, si no lo hubiera hecho de seguro ahora estaria muerto, no pudo evitar tenerle un pico de miedo, era demasiado poder para una niña de 14 años.

Ángel: Me rindo - Dijo sin más desapareciendo en un rayo de luz dejando a Narumi.

Raito: Bien, muy bien Narumi, casi ocasionas mi muerte con ese ataque - Dijo indignado haciendo reir a Narumi que descendio al suelo.

Narumi: Sensei, ¿Cuándo puedo ir al mundo humano? - Le pregunto un poco esperanzada, le habian dicho que cuando fuera lo suficientemente fuerte podria ir abajo a conocer la tierra.

Raito: Creo que ya estás preparada, solo debemos obtener el permiso del rey y lograrás descender - Dijo Raito con una sonrisa alegrando a una Narumi que le abrazo.

Raito: Eso sí, debes tener cuidado, aún no sabemos donde esta el descendiente del caos, oculta muy bien su presencia - Dijo seriamente a una Narumi que asintio.

XXXXX

(Afueras de Konoha)

Naruto estornudo llamando la atención de sus compañeras que se le acercaron sobandole la espalda.

Naruto las miro con cara de póker, no se estaba muriendo les dijo haciéndolas sudar de nerviosismo, ¿No se daba cuenta que intentaban ayudarle con chakra?

(Naruto no habia notado esto por el simple hecho de que el no usa el chakra, porque él sabe que el caos es más fuerte y no lo ve necesario)

Shiron: Mierda, cuando la vea le pateare el trasero - Gritó desprendiendo un aura roja mientras su cabello se levantana en forma de 9 colas.

Kurumi aparecio enfrente de los 3 que le vieron enojados, excepto Naruto que parecia no importarle que llegara tarde.

Shiron: ¿Por qué tan tarde? Son las 9 de la mañana - Le dijo expulsando un poco del poder del kyubi asustando a Akame que pudo sentir la sed de sangre pero se calmo cuando Naruto la agarro del hombro.

Kurumi: Lo siento, estaba ayudando a un gato a cruzar la calle - Intento decir pero fue interrumpido por la voz de alguien.

X: Vaya, ¿Esos niños me mantendrán vivo hasta mi aldea? - Pregunto un señor de barba blanca acercarse con unas maletas.

Shiron y Akame preguntaron quien era el viejo a lo que Kurumi les respondio que es un señor al cual deberán proteger hasta la aldea del té como primera misión.

Shiron se nego a salir pues no estaba preparada con sus cosas pero Kurumi le dijo que esto fue decisión del Hokage para saber cuanto se habia fortalecido quedándose callada.

Naruto: Esta bien, salgamos de una vez, mientras más pronto terminemos mejor para mí - Dijo diciendo lo último mirando a Akame que se sonrojo captando lo que quiso decir.

Shiron miro de reojo a la uchiha, nunca la habia visto de esa forma, normalmente era callada y tenia su cara de poto con todos, no pensara en quitarle a su Naruto-Kun pensó la Uzumaki sorprendida.

Naruto vio curioso como Shiron se le apego sosteniendo su brazo mientras eran vistos por una Akame que se mordio los labios queriendo ser ella pero no podia hacer nada, eran órdenes de Naruto no comprendiendo el por qué.

Kurumi: Bien es hora de salir - Dijo agarrando las maletas del anciano que empezo a caminar por delante de ellos desprocuparamente.

Taichi: Naruto sentiste ese poder - Dijo seriamente a su contenedor que asintio con la cabeza, pudo sentir ese poder que casi lo hace vomitar.

Naruto: Se ha vuelto muy fuerte, pero no te preocupes, cuando me fucione por completo contigo nadie nos detendrá, ni siquiera el cielo - Dijo riendo internamente al igual que Taichi.

Kurumi vio de reojo a Naruto, sentia un aura maligna a su alrededor, era peor que Orochimaru penso la hatake, Minato le habia dicho que además de proteger al anciano, descubriera lo máximo de Naruto.

(Pobre, no sabe en lo que se esta metiendo)

XXXXX

Cielo.

X: Muy bien, te dejo ir al mundo humano, pero eso sí, debes pertenecer a una aldea e intentar descubrir lo máximo del caos, pero no lo ataques, apenas lo ves huye - Dijo un anciano de barba blanca sentado en un trono.

Narumi salto de la felicidad apenas conteniéndose de abrazar a su rey dando las gracias caminando en dirección a la salida.

Raito que estaba junto a Narumi la miro con una sonrisa orgullosa, la vio por última vez ya que a los ángeles no se les permitia ir al mundo humano si no era por órdenes de su rey.

Raito: Ten mucho cuidado Narumi - Dijo el ángel viendo a su aprendiz desaparecer a lo lejos.

FIN DE CAPITULO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


FIN DE CAPITULO.

Bien, les vengo avisar que probablemente no actualize en unos días por temas de estudios.

Ideas?...

La de la imagen es Narumi e intente hacerla ver lo más pura posible.

Otra cosa más, normalmente los capitulos son de 1000 palabras, ¿Quieren que sea de 2000 almenos?








Naruto un ser del caos (+18 + Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora