Hitohito junto a Shouko le habian contado la noticia a la familia del mencionado, de la resiente adopción de una bebé por parte de ellos, fue una reacción tranquila de hecho, Hitohito se sorprendió por la reacción de hecho, pero al menos quedó contento con que su familia lo iba a apoyar en esta decisión.
Ahora mismo la joven pareja se encontraban con su hija adoptiva a unos metros de la entrada de la preparatoria, pues debieron de llevarla.
.- ¿Por que justo ahora mi madre encontró trabajo? -. Dijo Shouko con fastidio .- ¡Ahora deberé de traer a Bocchi a la prepa todo los días! -.
.- S-solo hay que e-estar tranquilos... y-y rezar p-para que n-nada pase -.
.- E-espero -.
Sin que se dieran cuenta, alguien los miraba de lejos, y esta persona, sin quitar la mirada de la bebé, sonrío y guardo algo en su bolsillo.
La pareja a paso lento se acercó a la entrada de la preparatoria, y como esperaban varios estudiantes se les quedaron viendo, otro los miraban de pasada y unos ni los miraron.
.- S-solo hay que mantenernos tranquilo, n-nada va a pasar, n-no hay nada de malo... s-solo voy con una bebé en brazos, n-no hay nada de raro en esto -. Pensó Shouko.
.- ¡T-todos nos estan viendo! más de alguno ya debe de pensar en lo que dije el otro día... hasta aquí llegue, ¡Hoy es el fin de Hitohito, el pereshosho! -. Y de la nada .- !Ahhhh! -.
Alguien asusto a Hitohito causando que no solo él se asustara, si no que tambien Bocchi.
.- ¿Eh? ¿Y esa bebé de quien chicos?... ¿laaaa estan cuidando? -. Dijo la chica.
.- B-bueno, a decir verdad... t-tecnicamente si la estamos cuidando... p-pero no en ayuda a alguien... uhm.. -.
Shouko miro unos segundos a Bocchi, quien ya se habia calmado del breve llanto por el susto, y sin muchas vueltas, lo dijo.
.- A esta bebé, de nombre Bocchi, Hitori Bocchi, la dejaron hace ya 2 días en mi casa, dentro de una canasta... a la pequeña la abandonaron, por lo que decidimos adoptarla -.
.- Ahhh ya entiendo, ahora es tu hermanita -. Dijo sonriendo.
.- N-no, no entendiste... mira, en un principio si la iba a adoptar mi madre, pero vimos que la pequeña estaba más tranquila tanto en mis brazos como los de Hitohito, así que quienes la adoptaron, fuimos nosotros... Rumiko, esta pequeña desde ahora es mi hija y de Hitohito -.
.- Ohhhh... ¡¿Entonces la puedes abandonar y dejarme ser su madre?! -.
Si, en este universo, Rumiko es la rival de Shouko. Más bien es como una enemistad.
Esto puso en alerta a Hitohito, quien se puso entremedio de ambas chicas.
.- N-no, B-Bocchi y-ya tiene a su madre... a-así que no -.
.- Vamos Hitohito, sabes bien que haría mejor madre que ella -.
Eso molesto a Shouko.
.- Lo dice la que se pintaba como las que estan en las esquinas cada noche -.
.- ¡E-eso es jugar sucio! ¡yo me puedo maquillar como quiera y seguir viéndome hermosa! -.
.- Siiii claaaaro, a ver, ¿cuanta gente te hablaba cuando usabas ese maquillaje?... cero -.
.- ¡Tsk, eso es lo de menos! ¡además te recuerdo que quien me dijo que me veia linda sin el maquillaje fue Hitohito! -.
.- S-solo fue un cumplido, d-dios mio -. Dijo Hitohito algo molesto.
ESTÁS LEYENDO
La Bully y el Callado - Komi-san Cant Comunication
Fiksi PenggemarShouko Komi, es una belleza por donde la veas, y ella lo sabe bien, por lo que siempre se a aprovechado de eso, Molestando y haciendo la vida imposible a todo aquel que no la Considere una Diosa, pero todo eso va a cambiar cuando al entrar a la Prep...