Capítulo 12: Naogaka Resortland.

43 8 1
                                    

Las vacaciones de verano ya empezaron. Aunque Fuutarou debería estar emocionado por no tener que ir a clases. Él se siente algo triste por no poder ver a Itsuki tan seguido como antes.

Aunque Raiha la trae a casa cada tanto. Pero como Fuutarou se la pasa encerrado en su cuarto jugando un nuevo juego llamado "Zombies War", no sabe nada sobre el mundo exterior.

Sábado en la noche. En la habitación de Fuutarou.

Fuutarou se encontraba en su habitación, con las luces apagadas, sentado en el piso. Mientras juega su nuevo juego favorito.

Había varios paquetes de snacks y latas de refresco de matcha esparcidos por el piso.

- "ya pasé dos semanas jugando este juego". – pensó Fuutarou. – "me pregunto que estará haciendo Itsuki".

En eso. La puerta se abre. Haciendo que todo el brillo del pasillo entre en la habitación y Fuutarou tenga que taparse levemente los ojos con la mano.

- ahí lo tienes. Mi hermano se volvió un Hikikomori. – dijo Raiha.

- cállate Raiha. – nota a Itsuki y se sorprende. – ¿Itsuki-san? ¿Qué haces aquí?

Por el cambio repentino de luz en la habitación. Fuutarou apenas pudo ver que Itsuki estaba junto a su hermana.

- tu hermana y yo acabamos de volver de una salida de amigas, ¿no crees que también deberías salir un poco de tu habitación? – dijo Itsuki.

- si. Supongo que lo hare cuando termine al cien por ciento este juego. – dice Fuutarou. Mientras se concentra en la pantalla de nuevo.

Raiha se interpondría entre Fuutarou y la televisión. Tapándole la vista de su juego.

- Oni-chan, tu, Itsuki y yo iremos a Naogaka Resortland. – dijo Raiha. – así dejas de ser un Hikikomori.

- creemos que es lo mejor para ti. – dijo Itsuki. – así que ven con nosotras a Naogaka Resortland. Por favor Fuutarou-kun.

Un leve sonrojo aparecería en el rostro de Fuutarou, pero bajaría la mirada y apagaría la consola.

- de acuerdo. Vayamos entonces. – dijo Fuutarou.

Las dos chicas se alegrarían porque Fuutarou acepto, aunque ellas lo obligaron.

- ¡así se habla Oni-chan! – exclamo Raiha.

- bien, mañana los pasare a buscar, ¿de acuerdo? – dijo Itsuki. – nos vemos mañana Fuutarou-kun. – le revuelve el pelo a Fuutarou.

- sí, nos vemos mañana, Itsuki-san. – dijo Fuutarou. Mientras agüita su mano.

Pero el chico tendría una cara rara, como si estuviera hipnotizado. Esto no sería pasado por alto por Raiha.

- ¿te pasa algo? ¿Oni-chan? – pregunto Raiha.

Fuutarou se sobresalta y voltearía a ver a su hermana. Con un tono de voz nervioso.

- t-tranquila Raiha, estoy b-bien. – dijo Fuutarou.

Al día siguiente, en la entrada de Naogaka Resortland.

- Itsuki-san, ¿Por qué vinimos tan temprano? – dijo Fuutarou. – pude haber dormido un poco más.

- vinimos temprano para poder aprovechar al máximo del hermoso día que hace hoy. – dijo Itsuki. – además, no me abre arreglado para nada, ¿Qué opinas Fuutarou-kun?

 – además, no me abre arreglado para nada, ¿Qué opinas Fuutarou-kun?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Itsuki Nakano mi niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora