Residencia Uesugi
Fuutarou se encontraba en la entrada de su casa, esperando a que llegue Itsuki.
Luego de un rato. La limusina llegaría. Pero Fuutarou notaria que había otras cuatro personas en ella.
Itsuki bajaría de la limusina y caminaría hacia Fuutarou. Su cara tenía una expresión apenada.
- Lo siento. Ellas insistieron en venir. – dijo Itsuki, con un tono de pena en su voz.
- ¿ellas? – pregunto Fuutarou.
En eso, salen las 4 chicas se asomarían por las ventanas de la limusina y saludan a Fuutarou.
- hola Fuutarou-kun. – saludo Ichika.
- gusto en verte. – saludo Nino.
- hola. – dijo Miku.
- ¡hola Uesugi-san! – saludo Yotsuba.
Un ligero rubor aparecería en las mejillas de Fuutarou, y solo saludaría a las Nakano moviendo su mano de forma tímida.
- descuida Fuutarou-kun, nos divertiremos más si somos más en la playa. – dijo Itsuki.
- eso espero. – dijo Fuutarou, mientras se dirige a la limusina y entra.
Itsuki también entra y se sentaría al lado de sus hermanas.
La limusina arrancaría, y Fuutarou solo observaría por la ventana. Hasta que su paz seria interrumpida por Yotsuba.
- ¿no estas emocionado por ir a la playa con nosotras, Uesugi-san? – pregunto Yotsuba.
- mmm, creo que sí. – responde Fuutarou.
- vamos, anímate un poco Fuutarou-kun. Después de todo, pasaras el día con cinco preciosuras en la playa. – dijo Ichika, mientras le sonríe coquetamente al chico.
Un ligero rubor aparecería en las mejillas de Fuutarou. Aunque solo le importa Itsuki, para él será raro ver a las demás Nakano en bikini.
- Ichika, lo avergüenzas. – dijo Miku.
- solo le decía que se anime un poco. – luego de decir eso, Ichika soltaría una risita mientras le guiña un ojo a Miku.
- da igual, al menos Fuutarou es decente. – dijo Miku.
Luego de varios minutos. Finalmente llegarían a la playa.
Al bajarse de la limusina, Itsuki se acercaría a Fuutarou. Mientras sus hermanas caminaban hacia los baños femeninos.
- bien Fuutarou-kun, nosotras iremos a cambiarnos. Tu ve a cambiarte y luego busca un lugar, ¿sí? – dijo Itsuki.
- de acuerdo. – dijo Fuutarou.
Itsuki le da una sonrisa amigable a Fuutarou y se retira para irse junto con sus hermanas a los baños.
- "bien Fuutarou. Solo busca un lugar y no pienses mucho en eso". – pensó Fuutarou, mientras se dirigía al baño de hombres.
Pasados unos minutos, Fuutarou sale del baño masculino con su traje de baño. Era el mismo que uso con Itsuki cuando usaron su pileta.
Como era temprano y no había mucha gente en la playa. A Fuutarou no le sería difícil encontrar un buen lugar cerca del agua.
- "bien. encontré un lugar perfecto, seguro le encantara a Itsuki". – pensó Fuutarou, mientras extendía el mantel sobre la arena y acomodaba las demás cosas.
Luego de termina de acomodar el lugar. Fuutarou se sentaría sobre el mantel y se pondría a disociar como de costumbre.
- "tal vez deba posponer mi confesión ante Itsuki. Al menos hasta que encuentre un momento indicado". – pensó Fuutarou.
ESTÁS LEYENDO
Itsuki Nakano mi niñera
Fanfictionen un universo alterno. Itsuki deberá ser la niñera de Fuutarou de 10 años. como favor para Raiha y para conseguir experiencia con niños, para su sueño de ser maestra como su madre.