En una ciudad rica y de oro vivia una chica llama evelyn.
Pero todo cayo para abajo,cuando su padre perdio una apuesta.
Aqui esta evelyn en un auto llendo a una ciudad llamada ninenton,evelyn estaba enojada ella no quería ir una ciudad pobre y sucia.
Evelyn:padre por q tenemos que ir a una ciudad así sucia y fea yo no pertenezco esa clase de gente.
Jesus: Ya te dije hija porque tenemos que ir así que compórtate bien no hagas escándalo Ahora somos de la pobreza acuérdate no pertenecemos más a la riqueza Ahora vas a tener que aprender a trabajar y ayudar a las personas ese mismo pueblo y tienes que ser buena no tienes que ser caprichoso.
Evelyn:todo esto es por q perdiste una sociedad puesta ahora tengo que vivir con Plebeyos Por tu culpa.
Jesus: solo compórtate.
Jesus: Por cierto cuando llegamos a lo de tu tía Yo también me iba aquí viviremos con ella Saluda a tus primos también no seas mala y compórtate.
Evelyn: como sea.
Pasó una hora y Evelyn se había quedado dormida habían llegado su destino El pueblo era como tal como lo describía su padre despertó A Evelyn ,Evelyn se despertó con mal humor y estaba muy enojada su padre le dijo que no frunció el ceño Igualmente iban a vivir bien.
Bajaron del carro y tocaron la puerta.
Toc toc toc sono la puerta de pronto apareció una señora como de 36 años era linda ojos verdes y cabello castaño detrás suyo había dos niños de más o menos 9 años eran gemelos estaban apegados al vestido de su madre mirando con atención a la niña Evelyn.
De pronto se escuchó una voz diciendo Hola hermana todo bien.
Florencia: hola hermano pasen hace un poco de frío afuera.
Evelyn y su padre entra en la casa.
Jesus:evelyn saluda a tu tia florencia y a tus dos primos justian y justio.
Evelyn:hola tia hola primos.
Jesus:jajaja hermana sabas como son los niños.
Florencia: jajajaja si,si.
Justian:eres
Justio:muy
Justian: linda.
Justio:jaja.Evelyn:a gracias,ustedea son muy tiernos.
Justian: o
Justio: muchas
Justian: gracias.Justian: vamos hermano.
Justio: si.Se van.
Evelyn: okei me largo de aqui.
Jesus:no no no hija te quedas aqui.
Florencia: eres muy linda evelyn,a por sierto si vas atras ay un chico de la limpia tiene mas o menos tu edad asiq no te asustes si lo ves no es un ladros jaja.
Fin de la parte 1.
Parte 2 en proceso
ESTÁS LEYENDO
las flores de la primavera.
RomanceEvelyn es una chica rica en una ciudad rica de millonarios,un dia su padre pierde todo lo q tiene por una apuesta y tu vieron q mudarse a otra ciudad llamada ninenton, una ciudad pobre y sucia ay evelyn se va a tener q acostumbrar a trabajar y ayu...