Capitulo 3: Él es intenso

125 27 5
                                    

Puede sentir la fragancia del único e incomparable Itachi Uchiha acariciar con suavidad sus fosas nasales, Sasuke respira profundamente dejando que la esencia se adentre en sus pulmones y permanezcan allí por un tiempo, ésta sensación de tener al Alfa tan cerca, es como estar frente a su fruta favorita y detrás de el un inmenso acantilado que sin duda asegura su muerte inminente.


Su corazón palpita, sus manos tiemblan y sus pupilas se dilatan mientras que en ellos permanece el reflejo de esa persona, esa persona que le arrebata el habla y lo hace sentir a instantes de una muerte preciosa.


- Itachi...



Su voz es insegura y su rostro cada vez más caliente finalmente se eleva, el Alfa se mantiene en su lugar, escudriñando su persona, casi como si quisiera descifrar cuáles eran todos los misterios de su alma.

Itachi no es bueno hablando con los demás y por eso no titubea al ir al punto, mira a los ojos de Sasuke y ordena:

- Recupera tus feromonas de inmediato.


Los ojos de Sasuke se abren con sorpresa para después regresar a su estado habitual, hay una sonrisa socarrona en sus facciones cuando mira a Itachi y adopta una postura un tanto más retadora, con una de sus manos reposando en su cintura, Sasuke arroja una pregunta un tanto sorpresiva



- ¿ Has decidido aceptar mí propuesta?

Itachi frunce las cejas en consecuencia, no divaga mucho y lo entiende casi al instante, el pequeño se refiere a su propuesta sobre que debería elegirlo a el como su futuro Omega. Itachi es un joven racional y entiende que el Omega, apesar de su corta edad, no está bromeando.



- Eres apenas un niño. Tu prioridad debería ser crecer tanto física como mentalmente. Tu sentido de dependencia emocional que sueñas con ligar hacia mí no te proporcionará nada bueno, así que piensa un poco y retira tú feromona de inmediato.

Él es Itachi Uchiha, un prodigio y un cazador especial Anbu desde los diez años, es un asesino especializado que ha sido predispuesto a las órdenes de los altos mandos. Toda su vida está desenvuelta en el camino de la oscuridad. En ésta vida de guerra entre aldeas y muertes por doquier, no posee libertad para establecer una vida normal, ni siquiera tiempo para pensar en esas cosas. Nadie en su sano juicio debería pensar en establecer una relación con alguien como el.

_Itachi mira a Sasuke_

Ni siquiera un niño tan bonito como el pequeño Omega frente a él.





Hay una ligera briza que mece las hojas en el disfraz de camuflaje que finge ser un arbusto de Sasuke, Sasuke, quien permanece en silencio decide no responder a Itachi, contrario a eso procede a darle la espalda y empezar a despojarse del disfraz. Sus mechones negros con reflejos azules se sacuden y rápidamente una remera blanca vuelve a enfundar la parte superior de su cuerpo. Itachi lo mira en silencio y no parece estar perturbado, ni siquiera cuando Sasuke voltea y le dedica una mirada de reojo.

El Omega no le responde pero hay algo en la mirada que le es dedicada a Itachi que finalmente logra descolocarlo por completo.  Sasuke no cree que sea capaz de poder conseguir casarse con un prodigio como lo era Itachi Uchiha, pero aún así ésta noche se siente un ganador, es la primera vez que Itachi presta atención a su existencia y eso es un gran logro a su favor.



Se inclina y recoge sus cosas, su voz es tranquila cuando dice:


- Lo he pensado por mucho tiempo y ¿Adivine qué?- Sasuke giró por completo y lo miró a los ojos- No pienso retirar mis feromonas Itachi. ¿ Sabes porque? - Hay un leve rastro de posesividad en sus ojos que enfrían y provocan la sangre de el Alfa, Sasuke no teme cuando finaliza con un- Porque yo seré tú Omega.




El prodigio tiene un acosador [] ITASASU [] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora