Cuando volvieron al departamento de Seokjin acomodaron sus cosas de nuevo, lo hacían mientras platicaban de cómo había sido vivir en la granja de los padres de Namjoon y como Seokjin "sufrió" por trabajar en algo tan pesado, Namjoon reía ante las quejas falsas de su Alfa sintiéndose mejor por estar riendo al fin.
– ¿Quieres una ducha? – Namjoon asintió, ambos se alistaron y metieron a la ducha, Seokjin jugaba con la espuma y Namjoon la aventaba al rostro de Seokjin, podían sentir la felicidad fluir por el aire algo que tenían fuera de su alcance hace poco pero que ahora podían disfrutar.
– ¿Crees que Jimin este bien? – el Omega preguntó.
– Tu y tú amable corazón Namjoonie – Seokjin acarició su mejilla – Seguramente lo está, tengo que aceptar que Taehyung es bueno cuidando de omegas, si no lo fuera yo ya te hubiera robado desde antes. – el Omega rió y se recostó en el pecho del Alfa el agua no llegaba a su rostro así que podía estar ahí cómodamente.
Se quedaron más tiempo en esa posición disfrutando del otro, del calor, la comodidad y lo principal, del amor. Hasta que Seokjin escuchó el timbre del departamento ser tocado, se tensó porque pareció percibir un aroma conocido.
– Joonie, iré a ver quien es pero quiero que te quedes aquí ¿Entendido? – Namjoon asintió algo asustado debido a la seriedad del Alfa. – no importa que escuches, no salgas de aquí y no hagas ruido, en cuanto salga del baño lo cerraras con seguro ¿ok?– todo lo decía con mucha cautela pero Namjoon no le desobedeceria, en cuanto el Alfa salió del baño hizo lo que se le ordenó y volvió a la ducha con cuidado de no hacer ruido.
Por su parte Seokjin al salir secó rápidamente su cuerpo y se puso una bata, con cautela se fue acercando a la puerta en espera de lo peor ya que escuchaba ruidos extraños afuera, con rapidez fue a la cocina y tomó un pequeño cuchillo, retomó su camino, agarró la perilla de la puerta y la abrió.
–¡SEOKJIN! Ya han vuelto, te lo dije Yongs, estarían hoy en la noche – Seokjin suspiró aliviado, era Hoseok y Yoongi quienes estaban en la entrada de su casa. – ¿No nos vas a dejar pasar? – Dijo Hoseok en tono de burla y Seokjin volvió en sí, algo le extrañaba, dejó pasar a la pareja no sin antes asomarse al pasillo el cual estaba vacío pero podía sentir algo, algo que le inquietaba demasiado pero prefirió ignorarlo (o al menos lo intentó) y se metió de nuevo a su departamento.
– ¿Y Namjoon? – Preguntó Yoongi sentándose con dificultad sobre el sofá, su vientre abultado ahora lo era más y le dificultaba todo.
– En la ducha – Seokjin se dirigió al baño y tocó la puerta. – Namjoon, ya puedes abrir, son Hoseok y Yoongi. – unos pocos segundos pasaron y Seokjin se preocupó pero escuchó es seguro de la puerta ser quitado y poco a poco la puerta se abrió dejando ver a un asustado Namjoon. – Todo está bien, mi lobo se alteró un poco pero parece falsa alarma corazón, sal y vístete. – Namjoon asintió más tranquilo pero cauteloso, si Seokjin se preocupaba significaba que algo andaba mal. Pero Seokjin pensó que no sería buena idea decirle a Namjoon sobre su madre, no quería poner de nervios al Omega y menos cuando ya se estaba recuperando de la pérdida de su cachorro, ya más adelante hablaría de eso con el.
Ambos se vistieron, Namjoon se puso una pijama y salió corriendo a abrazar a Yoongi quien con una gran sonrisa lo recibió, Hoseok sentía mucha felicidad de ver a su Omega tan feliz.
–¿A que vinieron? – Hoseok le lanzó una mirada juzgona – digo ¿a que se debe el honor de su presencia pareja Jung? – Yoongi volteó los ojos y Namjoon rió.
– Yoongi quería ver a Namjoon y sabes que no puedo decirle que no. – Seokjin aceptó la respuesta, tal vez el Omega embarazado estaba muy sensible.
ESTÁS LEYENDO
City | ᴊɪɴɴᴀᴍ
FanficSegunda parte de "Farm" •Namjoon Omega boypussy mpreg •Seokjin Alfa •Mención del Hopega y Vmin •Relación tóxica •Abuso psicológico, físico y sexual (no tengo la intención de normalizarlo o romantizarlo, no estoy de acuerdo a...