=============☆==============°•Narra Grace•°
Iba camino a mi escuela,La noche anterior me costó dormir con la situación de él papelito en mi balcón, a decir verdad me inquietaba la idea de que alguien me ha estado observando en mi cabeza solo se formulaban más y más preguntas "¿Quien era el que escribió el papel?" Es la que más resonaba en mi mente, pero decidí no seguir pensando en eso y enfocarme en llegar rápido a mis clases, así podría mantener mi conducta bien , ya que eso se tomaba en cuenta.
* ... *
Mis clases transcurrieron normal, como siempre,este dia los maestros nos asignados demasiados trabajos y sabía que hoy no podría dormir tan agusto
como quería , pero el único consuelo que tendría era que Mis padres estaría satisfechos por mis notas , así que de cierta forma eso era lo que me motivaba, y lo que me hacia seguíar adelante, aun sabiendo que las cosas serán difíciles y parezcan imposibles...Mientras recorría el camino hacia mi hogar no pude evitar volver a pensar en la situación de la noche anterior, y la misma pregunta de siempre volvía y volvía a resonar en mi cabeza, "¿Quien es?" No tengo compañeros con cuales me hable, nisiquiera amigos, y no me hablo con mis vecinos desde que nos mudamos, aproximadamente unos 2 años, muchos preguntaran "¿porque?", y es por el mismo motivo del cual no tengo amigos ni nada por el estilo, mis padres son muy estrictos además de sobre protectores , era evidente que no me dejarían establecer una relación sercana con alguno.
Mientras así avanzaba más serca estaba de mi hogar, así que apresure el paso, hoy mis padres llegaron temprano a lo cual solo entré a la casa los salude formal mente y me retire a mi habitación, quería salir de este trance y averiguar el porqué esa persona decidió escribirme una nota, así iba a priorizar descubrirlo.
Me dirigí rápidamente al balcón y pude ver como estaba el papelito doblado en la misma esquina, el cual decidí agarra rápidamente y leerlo.
"¿Te gusta ver la ciudad desde aquí?"
Preguntaba en su nota , era la misma letra de ayer, no tenia ninguna diferencia, un escalofrío me recorrió el cuerpo al pensar que podía estar cerca, porque era lo más lógico si no ¿como sabría que agarre la nota justo en la noche? , miraba a mi alrededor intentando ver a aquella persona tan interesada en saber sobre lo que opinaba.
Suspire sin poder ver a nadie o almenos eso creí... , vi en la acera de la calle una cilueta de un Joven aparentemente, era delgado y algo y al parecer estaba viendo justo a mi dirección, un sentimiento de temor invadían mi cuerpo, y aunque mayor fueran las ganas de saber quien era el, mi temor me ganó y me adentre a mi habitación en el cual tomé un trozo de papel y escribí en el
"Por qué te interesa tanto mi opinión"
Planeaba entregarselo, pero0 el nerviosismo me ganó y me quedé en mi cama , acostada y mirando al techo analizando todo lo que estaba pensando.
* ... *
Amaneció y segui el día como diariamente lo hacía, pero esta vez tomé la nota Que había escrito la noche anterior y la puse en el balcón y me fui, las clases tomaron su rumbo, solo que hoy estaba más Desconcertada y no pude nucha atención, estaba divagando en mis pensamientos que no pude Retener ni un poco de información nueva, volví a mi casa y con entusiasmo me dirigí al balcón para ver si el había respondido.
Y en efecto, el había respondido, tomé la nota entre mis manos y di un suspiro antes de abrirla.
"Me interesa porque parece que sabes entender lo que significa vivir en las sombras"
Un escalofrío me recorrió al leer sus palabras , quería responder pero no sabía cómo expresarme correctamente, esa última frase tan simple , pero a la vez tan profunda.
Me quedé ahí en el balcón con la nota en mis manos , observando las luces de la ciudad y preguntándome si está conexión que sentía era real o solo una ilusión.
=============☆==============
ESTÁS LEYENDO
"Sombras de cristal"- ☆hanny (Briii_hf)
Novela JuvenilEh aprendido a vivir en silencio, aislada y temerosa. Hasta que un chico misterioso apareció en mi vida, desafiando mis miedos y mostrándome un mundo más allá de las sombras...