Pov: Itto.
Estoy algo nervioso ya que según Kaeya y Tartaglia gracias a estas mini vacaciones por fin podré confesar mi amor a Zou de forma seria, pero no sé si el me acept....
— ¡Itto! Hace rato te estamos llamando.— Escuché un grito e inmediatamente me asusté.
— ¡No hay necesidad de gritar, Aether! Casi me da un paro cardíaco.
— ¿No hay necesidad? Tuve que venir a buscarte porque ¡Todos! Estamos en el puerto esperándote.— Si Aether dice que todos... ¡Entonces eso incluye a Zou! No puedo dejarlo esperando tanto.
— ¿Qué estamos esperando? ¡Vámonosssss!— Grité pero Aether me tapo la boca con su mano para después llevarme a un "punto de teletransporte" aunque si soy sincero parece más una piedra ¡Pero yo confío en Aether!
Mi cabeza dio muchas vueltas pero en menos de lo que un trueno cae, estábamos en el puerto, ¿Cómo? Ni idea, a la próxima intentaré utilizar la piedra para llegar más rápido a cada lugar de Inazuma.
— Casi que no. ¿Te quedaste dormido, querido Oni?— ¡Ah! Ese era WanWan, lo conocí una vez que vino a un festival junto al viajero y Nahida. Tiene una personalidad extravagante pero eso es lo que lo hace especial ¡Me cae muy bien! Lo fui a abrazar pero parece que aplique demasiada fuerza porque se molestó y me golpeó la cabeza para que lo bajará.
— ¿Dónde están los demás?— Preguntó el viajero.
— Se aburrieron de esperarlos y decidieron dar una vuelta por todo Ritou. Me quedé porque sabía que te ibas a asustar si no veías a nadie.
— Gracias Wanderer después de todo no eres tan malo.— Aether río y WanWan lo fulminó con la mirada ¡Y hasta a mí me dio miedo!
— Él es la definición de una belleza letal.— Le susurré al oído al viajero y este asintió repetidamente.
— ¡Itto, Aether! Pensé que se demorarían más en llegar.— ¡Oh! Ahí estaba Kazuha, pensé que era broma cuando dijeron que estaba dominado por WanWan pero definitivamente no era mentira, solo nos saludo con la mano porque inmediatamente fue a darle un té frío a su novio mientras lo abrazaba por la espalda.— Ya vienen los demás, no se preocupen.
— Ahhh, que lástima. Quería más tiempo con pocas personas.
— Amor...— Kazuha le pellizco el cachete a su omega.
— Wanderer, ¿Si lograron convencer a Xiao?— Aether preguntó con un tono de voz triste, no recordaba que Xiao no estaba interesado en saber algo de él.
— Sí, sí pudimos, aunque nos hizo prometer que no nos separariamos de su lado excepto que él quisiera.— El que respondió no fue WanWan ¡Fue el lindo alquimista de Mondstadt!
— Carajo... Pero bueno, peor es que hubiera rechazado la salida.— Solo pude darle unas palmaditas en la cabeza al viajero para que no se sintiera tan mal ¡Si Zou me lo permite juro que trataré de ayudarlo!
— ¿Hace cuánto tiempo estaban esperándonos?— Arlecchino hizo su aparición pero a su lado estaba una omega muy tierna ¡Parecía muñequita! Quizás esa sea "Columbina" de la que tanto habla.
— Hace no mucho, no se preocupen.— Hablé tratando de sonar serio ya que Arlecchino no era del tipo de personas que quisiera molestar... ¡Hablando de molestar! Acabo de ver como mis bro's vienen hacia mi.
— ¡¡Itto!!— Kaeya y Tartaglia se tiraron encima mío pero no tuve el equilibrio suficiente y fuimos a dar al mar. Xiao, el futuro omega del viajero e hijo de Tarta fue quien nos sacó sin pensarlo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Los alfas más guapos de Teyvat, y Tartaglia.
HumorArataki Itto y Alberich Kaeya deciden crear un grupo de WhatsApp en donde añaden alfas de todas las naciones que comparten su misma situación amorosa, y bueno, a un omega también, su meta será estar en una relación con quienes le gustan. ¿Lo logrará...