🤫

33 5 43
                                    

Una hora después...

Recostó suavemente a Milo sobre un sofa, para después suspirar.

Deuteros: eso fue bastante fácil, ¿Por qué Aspros se complica tanto la vida? - preguntó para después sacudir un poco su cabello - bueno, bueno, ahora se bueno y quédate quieto ahí, voy a llamar a tú papá - dijo mientras se un poco alejaba - ¡Aspros! - gritó, para después ver cómo su hermano apareció.

Aspros: ¿Y ahora que quieres? - preguntó molestó mientras se acercaba.

Deuteros: Oye... ¿Por que tan molestó conmigo? Yo solo trato de ayudarte - aseguró mientras se acercaba.

Aspros: Si claro, si te dije donde estaba era para que no me estuvieras molestando, ya te dije que no le voy a decir nada a Asmita, déjame en paz ¿quieres? - preguntó.

Deuteros: bueno, pues espero que cumplas con tú parte del trato, porque yo ya cumpli con el mio - dijo mientras se hacía aun lado, dejando ver a Milo.

Aspros: ¿Que le hiciste imbécil? - preguntó molestó mientras se acercaba.

Deuteros: nada, únicamente lo dormí para traerlo aquí sin que hiciera escándalo - respondió mientras comenzaba a recordar.

Flashback.

Después de subir al auto, rápidamente, vio cómo el menor cansado respiraba de forma agitada.

Deuteros: Lo siento, se me había olvidado de que ahora corres por dos, ¿agua? - preguntó mientras le ofrecía una botella de agua pura.

Milo únicamente la tomo, para después destaparla, dándole un pequeño trago mientras veía cómo él mayor comenzaba a poner en marcha el vehículo.

Deuteros: En fin, ¿Cómo está tú familia? No nos hemos visto desde hace años - aseguró sonriendo.

Milo: muy bien supongo - respondió.

Deuteros: me alegro ¿y que tal tú revisión? ¿Cómo está bebé? - preguntó.

Milo: Sobre mi bebé... hace unas semanas una extraña falta de apetito me invadio, así que hoy venimos a ver que sucedía con Camus, pero... me dijeron que yo, que yo... perdí a mi bebé. Van a hacerme una cesaría para extraerlo dentro de dos semanas - respondió triste.

Deuteros: jaja, vaya que esa medicina para reducir el apetito es efectiva, no creí que haría efecto tan rápido, aunque que mala que es Hilda, nunca creí que haría algo así - respondió mientras Milo confundido lo vio.

Milo: ¿Hilda? - preguntó.

Deuteros: Si, ella debió haberse quedado entreteniendo a tú marido para que no te siguiera y yo pudiera encontrarte más fácil ahora, aunque me pregunto cómo es que pudo hacer que creyeran eso ¿Que crees que paso? ¿Le pago al doctor? ¿Oh estropeó las máquinas del área de obstetricia? - preguntó.

Milo: ¡¿Que?! - preguntó en un grito.

Deuteros: te seré sincero, no fue fácil persuadir a la cocinera que trabaja con tú abuela, pero nada que el dinero no pueda arreglar, con Hilda fue diferente, ella accedió a ayudar con la única condición de sacarte del camino - confesó mientras Milo preocupado únicamente dirigió su vista a la puerta - no te recomiendo hacer eso, aunque el medicamento para reducir el apetito no le hayan hecho daño a tu hijo, una caída de este tipo si que va a matarlo - aconsejo, para después ver cómo Milo se recostó un poco.

Milo: ¿Que pasa? ¿Por qué de repente tengo sueño? - preguntó confundido, para después ver la botella - ¿Que tenía el agua? - preguntó.

Deuteros: solo le añadi unos somníferos, enserió hay que ser un demente... para confiar ciegamente en mi - fue lo que sonriendo respondió.

Milo: ¿Por qué? ¿A donde me lleva? - preguntó.

Deuteros: eso es sorpresa, pero tranquilo, jamás sería capaz de hacerle daño a mi sobrino, Aspros me mataría, jaja, descuida, muy pronto mamá estará contigo también - aseguró mientras vio cómo poco a poco se durmió.

Paro frente aún semáforo en rojo, aprovechando para acomodar bien a Milo en el asiento del copiloto, colocando en cinturón de seguridad, para después volver a su asiento y cuando vio que el semáforo cambió, siguió con su camino.

Fin del Flashback.

Al recordar aquello, únicamente río por lo bajo, para después suspirar, vio de reojo a su hermano mayor que veía de forma preocupada a su hijo, moviendo lo un poco para que despertará.

Deuteros: déjalo, esta sedado, no va a despertar hasta dentro de una hora - le dijo.

Aspros: eres un demente ¿Que quieres hacer? Mystoria se va a preocupar si no sabe donde esta y ni hablar de Dafne, te recuerdo que esta embarazado - le dijo serio.

Deuteros: no me importa, te traje a tú hijo para que este contigo cómo tanto deseabas, ¿no era eso lo que querías para cerrar la boca? No deberías tener inconveniente por lo demás... aunque me gustaría mucho saber ¿por qué te complicabas tanto la vida peleando por él? Cuando la solución era esta, simple y directa. No me digas enserió te enamoraste de Mystoria y por eso aguantabas todo ¿no? Para tener una excusa para poder verlo, que gracioso - aseguró mientras veía cómo su hermano serio lo veía.

Aspros: espero que sea, lo que sea que le hayas puesto no le haga daño al bebé - advirtió.

Deuteros: la verdad no lo se, habrá que esperar a que nazca para ver los resultados - hablo en tono burlón, para después comenzar a caminar hasta la salida, aunque antes de irse se  giro y le dijo una última cosa - ahora mantelo encerrado aquí hasta que comprenda que no tiene más opción que quedarse contigo, nadie los reconocerá en este lugar, aprovecha el tiempo y espera mis indicaciones para que se larguen de aquí de una vez.

Aspros: Deuteros - llamo.

Deuteros: ¿y ahora que? - preguntó mientras lo veía.

Aspros: deja a Dafne con Mystoria por favor, ella no sabe nada y ni siquiera sospecha, no te dará problemas siempre y cuando Asmita no sospeche - aseguró.

Deuteros: cómo quieras, de todos modos, ni siquiera me importa lo que pase con ese error, mientras se mantenga aleja de Asmita estará bien - aseguró mientras cerraba la puerta. Aspros únicamente suspiró, para después ver a su hijo.

Aspros: sabía que era malo, pero jamás me espere que llegara a estos extremos con tal de no perder a Asmita - susurró mientras veía a Milo dormir, por lo cual decidió cargarlo, para llevarlo a una habitación para que pudiera dormir mejor.

Continuará....

🙊

Dreams (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora