El comienzo

5 1 0
                                    

Clara, una niña de doce años con una imaginación increíble, le encanta dibujar, escribir y nadar, pero ella estaba buscando algo más, algo que todos querían, un amor adolescente.

Ella trataba de conquistar a alguien o que alguien la conquistara , pero llego un momento donde dejo de pensar en todo eso y se concentro en sus estudios, pero un día todo cambio.

Un chico que iba con ella desde el kínder poco apuesto pero con buenos sentimientos e intensiones comenzó a platicar más con ella, el nombre del chico es Armando, Armando y Clara siempre se llevaban  bien desde muy pequeños, pero un día Armando le dijo a Clara lo que sentía por ella pero Clara tristemente no sentía lo mismo por el.

Tiempo después, ella se empezó a enamorar más de él y comenzaron una relación, pero no era una relación formal era sólo como más que amigos sólo eso, siempre fueron los más felices pero un día Clara comenzó a sospechar que le estaba siendo infiel con alguien más y un dia Armando se equivocó y en vez de poner "te amo Clara" puso "te amo Dani" y Clara se enojo demasiado y Armando se enojo porque ella lo hizo, así que terminaron algo que se le llama relación y amistad.

Días después, Armando contactó a Clara para volver, pero Clara le dijo que no, y al día siguiente la amiga de Clara Esmeralda le dijo que no volviera con el porque quería sólo serle infiel para cobrar venganza, Clara no sabía porque si ella no le había hecho nada pero Clara se dio cuenta de lo que en verdad era Armando.

De todo lo malo viene algo buenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora