—Muéstrate—murmuró Vegetta sentado sobre un gran árbol caído—pude escuchar tus pasos desde que entraste al bosque—Aún me sorprende tu buen oído, no pensé que los perros tuvieran tantas habilidades
—Y yo no pensé que los chupasangre fueran tan idiotas
Foolish sonrió divertido y se acercó a Vegetta para sentarse a su lado—¿Me extrañaste mucho?—murmuro mientras lo miraba con sus ojos brillantes.
—Claro que no, pero ¿porqué tardaste tanto?
Foolish siguió sonriendo alegre a pesar de la fría voz de Vegetta—La cacería estuvo algo difícil, estamos en temporada de caza y hay menos animales disponibles para nosotros, sabes que para saciarme con esa sangre necesito más de lo normal.
—Mhm
—¿Estás enfadado?
Niega.
Foolish se acercó más a Vegetta y lo abrazó por la espalda, su fría piel chocaba con la caliente del moreno—Te extrañe lobito
Vegetta sonrió por primera vez en la conversación—También te extrañe sanguijuela.
Se mantuvieron así por un rato, rodeados por la tranquilidad del bosque, hasta que Vegetta rompió el silencio de nuevo.
—Se avecina una guerra
—Lose
—¿Qué haremos?
Foolish no contestó, la verdad no sabía que contestar.
—Me pidieron que esté al mando del ataque—habló Vegetta de nuevo—No sé qué hacer, no quiero atacar a tu familia, mucho menos a ti, no podría
Foolish da un suspiro, su cabeza apoyada en el hombro del moreno— Solo has lo que consideras correcto mi amor, además, no creo que sea tan malo ser asesinado por ti.
Vegetta le da un golpe sin fuerza—No digas estupideces, sería incapaz de dañarte, no lo pude hacer ni cuando te odiaba.
Foolish rio suavemente y paso su fría nariz por el cuello de Vegetta, deteniéndose por más tiempo de lo habitual en su cuello—he deseado morderte tantas veces—susurro sobre él haciendo que el cuerpo del moreno se estremeciera—pero también sería incapaz de dañarte, antes me enterraría una estaba en el corazón—agregó dejando un suave beso en el lugar.
—Escapemos—murmuro entonces Vegetta con seriedad.
—Ah?
—Hace un par de años me pediste que fuéramos a Alaska, que ahí podríamos correr libres por la nieve y nadie nos encontraría
—Pero tú te negaste dijiste que no podrías abandonar a tu manada
Vegetta dio un suspiro y miro Foolish a los ojos acariciando su mejilla—Tu eres mi manada ahora
—Ey yo no soy un pulgoso—respondió Foolish burlón, pero en realidad todo su rostro expresaba una enorme felicidad.
Vegetta lo empujó al suelo y empezaron a pelear de manera juguetona, cuando Foolish logró ganar teniéndolo atrapado bajo su cuerpo beso sus labios con amor para luego susurrar sobre estos—¿cuando nos vamos?
Vegetta solo rio y se transformó en un gran lobo negro ahora acorralando a Foolish contra el suelo, lamiendo su mejilla.
Esa misma noche, vampiro y hombre lobo escaparon juntos, sus familias no volvieron a saber nada de ambos, pero la leyenda de los amantes seguía contándose hasta los días de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Fooligetta (relatos 🔞/soft🌸)
FanficRelatos 🔞 y soft 🌸 (sin conexión entre ellos) Portada hecha por mi ☺️