✹✧✹𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 5✹✧✹

7 1 1
                                    



"¿Por qué sigues buscando entre el fuego que te quema?"




El frio.

Lo podía apreciar recorriendo su cuerpo, dando escalofríos y dejando los microscópicos hielos enterrados en los poros de su piel. El cómo este generaba ciertos escalofríos en su anatomía dejando que temblara con pequeños espasmos, consumiéndolo hasta que su cuerpo ya no se sintiera caliente. Podía observar como las gotas caían desde el cielo para desvanecerse al chocar contra el suelo seco, el cielo lloraba, ¿Pero porque lloraba?, tal vez porque no puede ver el sol, porque no puede alcanzarlo para abrazarlo con fuerzas sin que este se apagase. Se alcanzaban a apreciar los grandes rayos de luces doradas, ¿También estaba enojado?, le frustraba que el sol se alejara cada vez que aparecía, podría ser esa la razón por la que no le molestaba la lluvia, por el simple hecho de que sentía como si su sol se alejara de él.

Podía sentir los brazos envolviendo su cuerpo levemente cobijado por las sábanas, se suponía que el frio tendría que desaparecer, el contacto entre los cuerpos de dos personas acabaría con el invierno que los rodeaba, siempre era la capacidad de los seres humanos de generar calor para permanecer vivos. La sensación de la respiración chocando contra su frente lo sentía como si las ráfagas del viento de su exterior entraran si ningún esfuerzo.

Se sentía bajo la lluvia, bajo el frio, debajo de aquel fenómeno que lo cubría como si una madre protegiendo a su hijo se tratase, con las gotas de agua dejándose caer por los centímetros de su ser y acariciando sus cabellos castaños oscuros.

Por más que se acurrucara en el pecho de su amado, por más que buscara aquel calor confortante, no lo encontraba, solo la tenue sensación de una lampara de noche y de tela lisa. Sentía como si solo fuera él y su soledad una vez más.

Taeyong, ya no está fría tu habitación — dijo la voz del acompañante que lo abrazaba con algo de fuerza — Ya puedes dejar de acurrucarte tanto.

Pero sigo sintiendo la baja calefacción, ¿Y si es el aire climatizador? — se levantó un poco mirando algo preocupado a su novio esperando que lo apoyara con su respuesta.

Tae, ni siquiera tienes aire acondicionado en tu habitación — menciono con algo de obviedad, aun así, dio un leve vistazo por el lugar por si es que estaba equivocado.

Pero Jae, me sigo sintiendo enfermo — mostro un pequeño puchero al pelinegro el cual paso su mano por el cabello del castaño acariciándolo en el proceso, para él era muy tierno ver aquella expresión en su novio, lo veía lindo.

¿Y quién te manda a olvidar tus llaves? — para Jaehyun era graciosa la escena, al momento que su novio le llamo para decirle que estaba enfermo, no se esperaba ver a un Taeyong mojado en la entrada de su casa sin ninguna forma de ingresar a esta ya que al instante de despertar con prisas no tomo en cuenta el tomar las llaves de su casa.

No fue mi culpa que el despertador no hubiera sonado — acariciaba las manos del más alto, para él le resultaba agradable aquel tacto, apreciar las líneas de estas, entrelazando, juntando, abrazando cada que él quería y el cómo el contrario se dejaba por aquel pequeño acto.

¿Y la señora Han? — pregunto tomando la mano del castaño hasta llevarla cercas de su rostro dejando que las caricias fluyeran mientras que Taeyong lo miraba, miraba como su mano acariciaba el rostro de su novio y su mente solo lo apreciaba. Veneraba con toda su alma aquellos momentos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Pretty Boy | YutaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora