•
.
.El frío en el departamento vacío lo recibió como un recordatorio silencioso de todo lo que no estaba allí.
No sabía si aquello lo deprimía un poco, llevaba tantos años con la misma rutina que ya no le parecía nada fuera de lo habitual. Siempre le había gustado estar solo después de todo, aunque no puede negar que hay algunas efímeras ocasiones en dónde le gustaría algo de compañía.
Quizás su compañía le haría sentir más cálido.
Había sido otro día agotador, uno de esos dónde se sentía especialmente exhausto, de no ser por la sensación de vacío incomodando su estómago probablemente iría a dormir de inmediato.
Deja sus cosas en la entrada, su abrigo, sus zapatos y sus llaves. Era todo la misma repetitiva rutina del día a día. Al encender las luces frías del apartamento, todo se iluminó, impecable y solitario, tal como le gustaba.
Al llegar a la cocina simplemente se dedica a lo suyo, sacando unas reservas de comida congelada que dejaba previamente preparada, sabía que usualmente no tendría mucho tiempo para cocinar entre semana y aunque preferiría mil veces una comida caliente, eso era lo más práctico.
Mientras encendía el pequeño horno eléctrico y servía la porción de comida en un plato no puede evitar rememorar y comparar cuán diferentes eran sus cenas de la U.A comparadas con el ahora. Si bien en ese tiempo le irritaba todo el ruido y desorden que los demás solían manejar, la sensación de vida y familiaridad que se desarrolló en esos dormitorios era algo inigualable.
"- Vamos, Kacchan ¡Dijiste que lo harías si ganaba!- ¡¿Ah?! ¡Yo no perdí, maldito Deku!
Ambos ingresaban a la cocina de los dormitorios, Katsuki con su expresión de hastío mucho más marcada de lo usual mientras era seguido por un Izuku con una mirada suplicante y las manos juntas frente de su rostro, a forma de ruego.
ESTÁS LEYENDO
◤Bajo la sombra◢ | Bakudeku |
Fanfiction"¿Es demasiado tarde para alcanzarte?" Katsuki se ha acostumbrado a vivir en la sombra, dónde el calor de Izuku apenas y roza su piel. ¿Cómo poder sentir la calidez estando tan lejos del Sol? A pesar de haber logrado ser todo lo que un día soñó, des...