capítulo 19

26 6 15
                                    

Jorge se despierta exaltado, sudando y con la respiración al mil, fue un sueño... Una pesadilla, una maldita pesadilla.

Se levanta de su cama y se dirige al baño, se lava la cara y se enjuaga la boca, al salir... Ve la hora en su reloj que está en la mesa de noche que tiene cerca de su cama.

"Carajo son las 3:00 am de la mañana, maldito sueño espantoso, creo que fue una señal de Diosito, seguro Patricia vendrá, no, ni loco le vayas abrir la maldita puerta Jorge, jamás quiero que pase eso con Silvia, no lo puedo permitir, aunque será algo absurdo lo sé"

Mientras hablaba consigo mismo, se puso a pensar en todas las veces que le había hecho el feo a Silvia con sus actitudes y sus arranques de celos que le daban de repente y por cualquier cosa.

"Pero no puedo evitarlo mi amor, estás tan bonita, estás tan buena... Mmm... No puedo evitar sentir celos, cuando veo a un patán desnudarte con la mirada, me hierve la sangre, te amo tanto y deseo tanto tenerte conmigo para siempre"

Suspiró y se tumbo en la cama, cuando cae su cara en su suave y cómoda almohada cierra los ojos de inmediato y se queda dormido.

Día siguiente 8:00 am

"Mierda" se levanta apresurado, pues ya es demasiado tarde "LA JUNTA". Se mete rápidamente al baño y se da una ducha, de esa misma manera se viste y se cepilla los dientes. Sale apresurado de su casa."

Llamada

-Alo, Jorge ¿ya vienes?.- pregunto Perla preocupada.- Que te pasó, se te olvidó la junta o que.... Ya se, estabas con Silv ¿Verdad?.- pregunta con picardía.

-No, bueno sí, te cuento allá, vengo manejando.

-Pero apúrate, Abel ya está aquí, pero aún faltan los ingenieros.

-Si, ya voy.- quería preguntar por Alondra.. pero no quería ocasionar conflictos.- diles a todo que me esperen en la sala de juntas.

11:00 am, luego de la junta

-Ahora si me contarás que pasó?.- le pregunta Perla con curiosidad.- Amigo viniste tardísimo, sabes que eso no es correcto.

-Lo sé y también se que me vi mal, porque tanto que hablo y regaño a los demás por la impuntualidad, pero hoy, bueno en la madrugada tuve un sueño horrible, espantoso...

-Que soñaste?- pregunta Perla con algo de ansiedad al verlo tan mal.

Jorge le comienzan a contar el sueño que tuvo con Patricia y Silvia...

-Sabes que eso puede pasar en cualquier momento ¿Verdad?.

-Lo sé, lo sé Perla, y eso me aterra muchísimo, lo juro.- siente tanto miedo y ansiedad, que sus ojos se cristalizan.

-Tranquilo amigo, ven siéntate aquí.- lo lleva casi arrastras a su asiento.- por eso mejor díselo ahorita, que salga de ti, de tu boca y no de alguien más o peor aún de Patricia, sabes lo perversa que puede llegar a ser esa mujer, y si se da cuenta o llega a conocer a Silvia tendrás graves problemas, y no solo por esa mujer, sino también con Silvia porque conociéndola, se lo impulsiva que puede llegar a ser, y puedan que lleguen a los golpes, ojala y no. Pero habla con ella Jorge.

-No puedo.- se le quiebra la voz.- no quiero perderla Perla, la amo más que a mí vida, es el amor de mi vida y la mujer de mi vida. No sabes cuánto desees una chica como Silvia, tan hermosa, espontánea, carismática, buen ser humano, buena persona y para perderla por una nada... no puedo.- dice apenas audible.

-Se lo que sientes por ella y lo que Silv siente por ti, pero vamos amigo, no dejes que esto siga creciendo aun más, no dejes que llegue un momento donde Silv te llegue hasta odiar, odia las mentiras y los engaños y más si vienen por partes de personas a las que ella más ama. Por favor Jorge.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una simple coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora