Estilo : Drabble
Es : GuapoDuo | Roier & Cellbit |
Universo : QSMP
Abrir los ojos es abrumador recientemente para mí (Preferiría no volver a abrirlos), pero también es abrumador despertar y saber que estoy en un sueño, es sencillo notarlo, dudo que en algún universo el cielo tenga ese contorno suave de rosa pastel o que el piso este hecho de nubes abultadas (Que es tan difícil tocarlas, porque siento que me estoy hundiendo). Pero también es abrumador... Sentir que este lugar es tan bonito para mí.
Pero también es demasiado asfixiante escucharte reír, escuchar tu risa por cada rincón del lugar y por más que intento buscarte con la mirada no logro visualizar a tu persona. Y eso duele, duele demasiado escuchar tu risa suave, la misma que soltabas cada vez que estabas a mi lado, llena de gratitud y felicidad, pura felicidad.
Y me desgarró el alma al oír tu delicada voz, esa suave voz con la que me hablabas cada noche al dormir, o cuando decías tus anticuadas palabras, en las que me jurabas amor eterno o un simple "Te Amo". Me desgarra oír tu voz, que demostraba sin pudor el fiel amor que siempre confesabas.
Pero me destruye más, que cuando logro verte al fin, nunca puedo llegar a alcanzarte. Se siente como si estuvieras muy lejos, por más que corro y corro hacia tí, nunca parezco llegar a tu lado. Pero te veo, puedo contemplar tu belleza. Te ves igual que antes, unos bonitos ojos azul opaco admirandome y mostrando efecto sincero, una sonrisa honesta llena de amor, cabello castaño que cae sin control sobre tu rostro, linda figura y sobre todo, que muestra una postura firme y segura... Cómo aquella vez.
Y no puedo evitar preguntarme, ¿Es acaso esto un castigo cruel? ¿Por qué incluso llegas a atormentarme en mis sueños, después de haberte perdido sin poder hacer nada? Querido mío, oh, Mi Cellbit, ¿Fuiste así de cruel antes? ¿Fuiste así de vengativo antes?, no puedes hacerme esto, oh Amor Mío. ¿Por qué duele tanto tu ausencia? ¿Por qué me desgarra tanto por dentro?.
Dime Mi Amor.
¿Cómo puedo llegar a sanar la herida fresca que acabas de dejar en mi débil corazón?
¿Cómo puedo superar este precioso amor, que termino en tragedia total?
¿Cómo puedo llegar a olvidarte y borrarte de mi cabeza y mi destrozado corazón?
¿Existirá siquiera una forma?
No puedo olvidarte,
Me niego a olvidarte,
Algo duele, duele muy profundo,
Duele muy adentro.
Me desgarra el alma,
Me destruye el corazón,
Cellbit, Amor, Cariño, Querido,
¿Cómo pudiste dejarme así?
¿No fui suficiente?
¿No di lo suficiente?
¿No fueron suficientes mis sentimientos?
¿Por qué me dejaste?
¿Por qué me tuviste que dejar así?
¿Acaso todos los días que me dijiste un "Te Amo" fueron mentiras?
¿Acaso tus palabras eran mentira?
Juraste palabras, dijiste que te quedarías y me amarías por siempre, ahora no estás,
Y yo estoy aquí, sigo aquí.
Amándote, te amo pero no estás aquí.
Y eso, de alguna forma...
Duele demasiado que lloré, lloré por tí.
ESTÁS LEYENDO
「 ⌞ En Miles De Universos ⌟ 」「 ¡Cubitos! 」
Fanfiction¡ Cubitos ✧ Cubitos ! 😽 「 Drabble'sˊ- 「 Relationship'sˊ- 「 Headcanon'sˊ- 「 Cortosˊ- 😿 Simplemente una persona random amando a los cubitos y sus relaciones y duos. 🐢