TAEMIN
SI ALGUIEN en esta fiesta me apartara ahora mismo y me preguntara cómo había ido mi primera semana en Yonsei, y si había sido o no todo lo que esperaba, no tendría ni la más remota idea de cómo responderle. No cuando mi primera semana de universidad me había llevado de alguna manera a lo alto de uno de los edificios más lujosos de la ciudad, donde en ese momento estaba besando a un chico que había conocido hacía cinco días.
No es que hubiera nada malo en que dos chicos se besaran, incluso después de conocerse hacía sólo un día, o demonios, en esta misma fiesta, pero nunca me había imaginado que sería yo quien estaría en esa ecuación.
No besaba a chicos.
O, al menos, no lo sabía hasta hacía un par de minutos. Me quedé mirando a MinHo, intentando pensar en una respuesta a la pregunta que acababa de hacerme. Mi respuesta debería ser obvia. Una rápida negación y una excusa deberían salir volando de mi lengua. En lugar de eso, lo único en lo que podía pensar era en su lengua y en cómo me había acariciado el labio hacía un segundo.
—¿TaeMin? —La voz de MinHo era tan suave como el bourbon y casi tan embriagadora. Se filtró entre todos los pensamientos que me bombardeaban y se posó en algún lugar por debajo de mi cintura, y mi polla se sacudió.
Dios mío...
Una suave brisa recorrió los edificios y me acarició la cara sonrojada, y el aire fresco me sentó de maravilla en la piel acalorada. Me sentía bien y eufórico. Borracho, pero no perdido. Y eso me hizo dudar. Sabía que, hiciera lo que hiciera a continuación, lo recordaría mañana y, aunque esta sensación era buena, ¿seguiría sintiéndome así por la mañana?
Bajé la mirada hacia la boca de MinHo, la misma que acababa de engatusar la mía para que saliera a jugar, y mi polla empezó a palpitar de nuevo. Puede que no supiera cómo me sentiría por la mañana, pero sabía cómo me sentía ahora mismo: excitado.
—Fue sólo un beso, TaeMin. Eso es todo lo que pasó. Podemos volver adentro si tú...
—Hazlo otra vez. —Las palabras salieron de mi boca antes de que me diera cuenta de que iba a decirlas. Cuando sólo oí silencio, levanté los ojos y vi que los labios de MinHo se curvaban en una sonrisa malvada que quería sentir contra mi boca.
—Recuerda, lo mío es pasarla bien. Se supone que tú eres la voz de la razón. Entonces, ¿estás seguro?
Ahora mismo no estaba seguro de nada, excepto de cómo hacía que mi polla palpitara al ritmo de mi corazón. Pero, aun así, no me aparté. MinHo me acunó la cara y acortó la distancia entre nosotros, luego me susurró en los labios: —Con eso me basta.
Cerré los ojos cuando su boca volvió a encontrar la mía y, en el instante en que nos encontramos, fue como si una descarga eléctrica sacudiera mi sistema. Chispeó y chisporroteó por mis venas, y el calor inundó mi cuerpo cuando MinHo pasó su lengua por mi labio inferior, buscando la entrada.
Podía sentir el latido del corazón de MinHo bajo la palma de la mano que tenía apoyada en su pecho, y cuando deslizó la lengua en su interior, flexioné los dedos y los hundí en el duro músculo que había bajo su camisa.
El pulso entre mis piernas se intensificó cuando MinHo frotó su lengua contra la mía y gimió. Se me revolvió el estómago. Ese sonido era intenso. También era muy sexy. Saber que alguien como MinHo, que podía tener a quien quisiera en la fiesta, estaba aquí arriba conmigo era... estimulante.
Sí, de acuerdo, era el alcohol el que hablaba.
¿Emocionante? Era una locura, eso es lo que era. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo, pero cuando MinHo tomó nuestros vasos y los dejó en la cornisa a nuestro lado, ya no me importó nada.