03

432 30 2
                                    

Andrea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andrea.

Me encontraba en la casa de brenda mientras le mostraba y contaba como me habia ido en el Montjuic, ya que ella no pudo ir por estar enferma.

-Fua amiga, como me hubiera gustado poder ir contigo-Dijo con una sonrisa un poco triste- yo queria ver a mi negrito yamal

Rei ante lo que dijo, ella amaba totalmente al número 27 de el blaugrana- Cuando vuelvan a jugar acá cerca vamos y lo vez, o le podemos decir a Roxi que le diga a pedri que nos presente a lamine y a pau.

Al decir eso ambas dimos unos cuantos saltitos sobre la cama y soltamos una carcajada al escuchar la idea estupida que dije sabiendo que eso no pasaria, solo en nuestros sueños. Roxanna no queria que nos encariñaramos con pedri por eso y la entendíamos totalmente.

-Te imaginas un 3pa3 nosotras y ellos 3? Fua increíble amiga, Esque-Dio una pausa y suspiro - es que boluda ya lo viste?? Si lamine me dice que me tengo que quedar pelada para estar con el le digo adiós a mis ricitos -Termino me aplicarse gloss y arreglo sus rizos-Che, al final le escribiste a cubarsi?-Me pregunto con una cara divertida.

-Que voy a hacer escribiéndole, quien sabe si no me siguió por equivocacion y no se ha dado cuenta-Me encogí de hombros-No debe de saber de mi existencia.

-Le dio like a una publicación tuya, y te sigue, esta mas que claro que sabe de tu existencia tarada-Dijo dandome un zape mientras se levantaba de la cama e iba por sus zapatos-Yo que tu me arriesgo, como era...-Se quedo pensando -El que no arriesga nada gana?

-el que no arriesga no gana-Le corregí mientras me sentaba y la miraba

-eso eso, por ahí iba, y entonces le vas a escribir?-Me sonrió intentando darme confianza

-ni loca, muevela mas bien que ya max esta a la vuelta-me levante y me tome una foto en el espejo de ella sola y una con ella para mis historias.

Ibamos a jugar voleibol en una cancha que max logro apartar para nosotros y unos amigos de el y claro roxi brenda y yo. El voleibol era mi deporte favorito pero por una pequeña lesion en mi muñeca deje de practicarlo pero aun lo amo y sigo jugandolo aunque sea con mis amigos.

Cuando bajamos y nos despedimos de la madre de brenda estaba max esperandonos en su auto junto a lucas, otro argentino y mejor amigo de max.

-Fua casi que no bajan eh-dijo lucas cuando entramos al auto-Como andan las enanas que van a perder hoy?

-Anda a cagar lucas, te voy a partir el orto hoy-Le respondió brenda pegandole en la nuca mientras se acomodaba en su asiento y le chocaba la mano a max

YOU AND I -Pau cubarsiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora