Las alumnas de Luna Nova debían aprender la importancia de ayudar a los demás y cooperar con la sociedad, por lo que en cierta etapa llevaban a cabo un periodo de trabajo social, esta vez tenían que asistir a un centro infantil donde se llevaría un campamento de verano con niños durante un tiempo. Akko, como casi siempre, era la más entusiasmada por esta nueva experiencia.
¡Estoy lista para hacer felices a todos los niños! —Vociferó mientras iban camino al centro.
No vamos a jugar solamente Akko. —Diana intentó calmar a Akko. — Aunque sea un campamento también tendremos que hacer trabajo físico.
No podrás bajar mi entusiasmo Diana.—Akko cruzó ambos brazos.
Diana tiene razón... —interrumpió Lotte. — He hecho servicio social antes y aunque es muy lindo es un poco agotador.
Al menos espero que no me toque con Diana —susurró Akko.
Estaban por llegar y Akko solo podía imaginarse un amplio jardín y muchos colores, un lugar perfecto para la magia. Entraron y la directora del lugar las llevó hacía la zona del campamento que se encontraba detrás del edificio del centro infantil. La zona de acampar estaba rodeado por arboles del bosque cercano, había varias cabañas, un comedor y diferentes lugares para hacer muchas actividades. Todas las alumnas entraron y fueron guiadas por la directora del centro.
Mañana las presentaremos con los niños. —dijo la directora del centro.— Estamos muy felices de recibirlas a ustedes y los demás que llegarán mañana. Hagamos un gran equipo juntos.
Bien, trabajaremos en equipos mientras estemos aquí —Diana saco unos papelitos.— Hagámoslo tradicionalmente, por sorteo.
Cada joven agarró un papelito y lo abrió. Lotte y Sucy lograron quedar juntas en un equipo pero Akko quedó separada de ellas.
No puede ser... —Dijeron al unísono Diana y Akko.
Ambas quedaron en el mismo equipo junto con otras compañeras, parecía que estaban destinadas a trabajar juntas más veces de las que ellas desearían. Después del sorteo se repartieron las cabañas y fueron a descansar para comenzar al día siguiente con las actividades.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Qué haces aquí?!
FanfictionLas alumnas de Luna Nova harán servicio social apoyando a un campamento para niños que se realizará en el centro infantil más cercano. Akko esta entusiasmada por asombrar a los niños con la magia y hacer nuevos amigos. Ese verano pasaran muchas más...