Ya lista para ir a la dichosa fiesta, no tengo muchas granas de ir por todo lo que ah pasado esta tarde pero bueno aquí estamos con este vestido hermoso, me dejo el pelo suelto me hago un maquillaje sencillo ya que nunca me gusta maquillarme demasiado, ademas siento que no lo necesitó me siento linda tal y como soy no necesitó tapar mi belleza con capas de maquillaje solo resalto mi mirada.
bajo las escaleras para esperar a Alek, me pongo en un costado de las escaleras con mi celular en mano mirando mis redes, siento unas pisadas dejo mi celular en mi bolso levanto la cabeza para verlo bajar las escaleras, dios mio siento que se me calienta el cuerpo mi sangre comienza a fluir con rapidez por todo mi cuerpo,está vestido con un traje gris combinado con una camisa azul con los botones desabrochados se le ve en pecho, el traje le queda de muerte siento que marca lo esencial para que una mujer se derrita, lo recorro con la mirada de arriba a bajo y la apartó enseguida.
- puedes mirar todo lo que quieras, soy tu esposo todo lo que ves es tuyo mi bailarina.- levantó la mirada para verlo.
- si claro como digas, mío y del pueblo en fin vámonos.- él suelta una risita.
se apura para abrirme la puerta de la casa me da paso y camino tranquilamente, hace lo mismo con la puerta del auto, cuando estoy por subir él se acerca a mí.
- esta hermosa esposa, pero más hermoso seria poder arrancarte ese vestido esta noche. - me sube la sangre a mis mejillas y sé que están coloradas.
subo sin decir nada y él sube a mi lado, Viktor es el chofer nos lleva a el lugar de la fiesta, cuando llegamos veo que es una mansión hermosa, no tanto como la nuestra en Nueva York pero tiene su belleza, veo muchos autos de lujo veo mucha seguridad Viktor estaciona en la puerta se baja y le abre la puerta a Alek el baja y viene a mi lado me abre la puerta ofreciéndome la mano para bajar, yo la tomo y bajo con elegancia el me ofrece su brazo y lo tomo hay que guardar las apariencias, subimos las escaleras subo el mentón y camino con seguridad como tiene que ser jamás agacho la cabeza ante nadie no existe persona que me doblegue soy la hermana de Federico Rossi el capo más poderoso de Italia y Nueva York, soy la mejor acecina de todas pobre del que trate de hacerme algo. con eso en mente siempre entro del brazo de Aleksandr Kozlov mi esposo, todos los ojos están puestos en nosotros caminamos juntos como los Reyes de este lugar comienzan a acercarse muchas personas a unos metros esta Viktor y en todo el lugar hay alguno de los hombres que trajimos.
Comenzamos a saludar a distintas personas reconozco algún que otro mafioso por mi trabajo y otros por mi hermano, después de tanto por fin vamos a sentarnos a una de las mesas Alek comienza a hablar de trabajo con un par de hombres en la mesa y yo los ignoro ya que no me importa, una mujer se sienta a mi lado la miro y ella me sonríe.
- Como creciste niña la última vez que te vi eras un bebe casi. - yo le doy una media sonrisa. - conocí a tus padres hace mucho tiempo lamento lo de ellos. - le doy un asentimiento con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La Alegría Del Mafioso
RomanceElla la princesa de la Mafia para su hermano y sus amigos ella es intocable y piensan que tienen que protegerla, pero en realidad no es lo que todos creen ella no es la dulce niña que todos tienen que proteger. El el líder de la mafia Rusa el busca...