Suspiros hacia La Luna...Mi Luna...

1 0 0
                                    

Conoci una persona...No era común, su historia, su vida, sus antecedentes familiares... nada era normal, me caia muy bien, compartiamos gustos en común y para mi eso era genial...

Yo era una chica sin nada que hacer, solo vivir cotidianamente y contar mi historia, asi que cuando lo conoci...se me hizo algo tan nuevo y tan jodidamente unico...no pense en lo que pasaria despues. 

no recuerdo como paso, lo unico que se es que fue todo muy rapido, pero eso no me importo, despues de todo, el fue mi primer todo, antes no lo note, pero era muy obvio la diferencia de edad, el ya era un joven experimentado...yo no, no lo culpo, el no tener a nadie en el mundo, estar solo, haber pasado por tanto...

no lo estoy justificando, pero...no pueden esperar nada de una persona con antendentes como esos.

yo solo estoy aqui para gritar... nadie me cree...nadie lo sabe... pero yo lo vivi.

era tan parecido a él...tanto que era escalofriante, aun no se si era una broma, pero me fascinaba.

no paso mucho tiempo...solo 6 meses...pero vaya que fueron maravillosos... yo me divertia tanto, aunque el estaba en situaciones de peligro todo el tiempo, siempre estaba enfermo, dañado, o le pasaba algo que repercutia en su estado fisico y emocional, yo notaba algo raro, se que tenia que ver con las creencias que el practicaba, pero nunca me tome la libertad de comprobarlo o buscar más información...despues de todo...yo lo amaba y él me amaba a mí.

habia detalles que me fastidiaban, el hecho de que yo siempre estuve para él, y el nunca pudo corresponderme de la misma manera...odiaba que me hiciera eso, tal vez mi falta de atencion le pedía más y más...por lo que él no sabia como darmela.

Él me presento a nuevas  personas, sus amigos, ellos y yo nos llevabamos tan bien, que no paso mucho para que les tomara afecto, aún sigo pensando en volver a llamarlos. Disfrutaba las aventuras diarias con ellos, aunque estabamos lejos, yo los sentia tan cerca de mi corazón, él dormia a mi lado siempre, o al menos eso siempre me decia al dormir, cuando se despedia, con un susurro delicado me decia: "Adiu mon amour". algunas veces me decia que si me necesitaba, solo cerrara los ojos lentamente e imaginara un mundo con él, actualmente lo sigo haciendo...

nadie de mi familia sabia de él, pero era evidente que yo todo el tiempo hablaba con alguien, no sabían quien era, sobre todo no tenian tantas ganas de saber, solo cuando paso todo, se enteraron de su existencia.

me gustaba mucho dibujarlo...de diferentes maneras, recuerdo que sus fotos las pasaba en un lindo lienzo y lo disfrutaba tanto.

cabe aclarar...que él era de otro estado, no muy lejos del mio. Nunca tuvimos contacto fisico, pero nunca hizo falta, ya que todos las veces, Él dejaba su presencia en mi dia, habia veces en las que me sentia mal por no tenerlo a mi lado, y él me decia que no faltaba mucho para estar juntos, que haria lo posible por intentar...pero no lo hizo.

actualmente le dedico mis suspiros a la Luna, ya que él me contaba la histora de los ecplises, asi que yo se las contare. "El sol y La Luna estaban enamorados, todo el tiempo se miraban y se dedicaban suspiros encantadores, deseando en algun momento unirse en uno solo, pero eso no era posible, ya que, cuando era de dia, El Sol brillaba tan alto que la Luna no podia alcanzarlo, y cuando era de noche, La Luna se hacia tan grande que El Sol se devanecia. pero un dia, en un eclipse, al fin pudieron juntarse y sus cuerpos se volvieron uno solo".

Él siempre me contaba esa historia, me decia que yo era su Sol, tan radiante y brillante que le alegraba el dia, y yo le decia a él que era mi Luna, que hacia mis noches tan tranquilas...ahora yo cuando miro la Luna, le mando mis suspiros encantadores.

para mi era muy hermoso, sus ojos me encantaban... sus labios eran carnosos y sus pestañas larguisimas...su pelo era totalmente negro y perfectamente peinado...sus manos parecian suaves y su cuello era tan blanco...las cejas hacian un contraste especial en su cara, para mi, ha sido una cara maravillosa...única en el mundo.

su mentalidad era realista, directa y pesimista...habia pasado por tanto...la perdida de un hermano...soledad...abuso fisico...accidentes...acoso...muchas cosas, que aún me sorprende como resistía todos los dias ese tipo de cosas.

me llamaba "Madam" tenia un lenguaje y una vestimenta muy elegante...siempre fue cortés conmigo, Él me respetaba y yo fui una persona importante para él...actualmente lo sigo siendo...

le conte uno de mis traumas más grandes de mi vida, Él quedo destrozado...pero en todo momento me apoyo, supo respetarme y valorarme...y me dio la valentia para contarlo al mundo.

yo estaba acostumbrada a que Él siempre estuviera en un estado critico, asi que cuando me entere de la noticia...la tome con mucha calma...pero no espere lo que seguía en esta historia.

llore mucho por él...primero pense que era una broma de mal gusto...despues me quede sola... y no me quedo de otra mas que aceptar la cruda realidad.

Su nombre era Vincent...

Él falleció a la edad de 19 años, el 1ero de Abril del 2022, por la enfermedad Covid-19.

Vincent...gracias por ser el amor de mi vida...te amo.

descansa mon amour.

2022Where stories live. Discover now