Costumbre de niños

7 1 0
                                    

Un día normal entre los dos rivales más conocidos de la clase 1-A.

Después de un entrenamiento Deku había aprendido un nuevo movimiento, pero al tratar de usarlo en un entrenamiento contra Tokoyami había sido humillado.

Izuku prometió enfocarse más en eso, mientras que Tokoyami se disculpo aunque no haya sido nada grave.

Sin embargo, hubo alguien se frusto un poco.
...

—"¡Deku! ¿Acaso no habías perfeccionado ese movimiento? No puede creer que solo alardeas y no puedes hacer nada. Desde la primaria eres una basura inutil."—Menospreciandolo como siempre.

—"Kacchan..."—

Quienes más si no eran Bakugo y Izuku, para ser más específicos, Bakugo quien insultó a Izuku. Ay... tan tonto.

Ay Bakugo, tan tonto tú, insultando a Deku.

Tal vez ya era una costumbre de niños.

El ambiente se volvio pesado, como una pesa. 

—"Oi, Bakubro. Cálmate." — Un pelirrojo trataba de calmar a su amigo.

No era la primera vez que Bakugo insultaba, pero esas palabras parecían que realmente le habían afectado a Izuku, como si fuera una bala directa a su corazón.

Pero no solo a Izuku le había dolido eso.

...



La clase 1-A se encontraba en sus nuevos dormitorios, hablando o tal vez ya durmiendo.

Algunos estaban cansados, otros estaban descansando. A pesar del cansancio y un día bastante agotador, un grupo de tres hablaba sin parar.

Izuku Midoriya se encontraba hablando con sus amigos, Uraraka y Iida.

Hablaban de un tema bastante extraño.

—"Uraraka-san. No te preocupes, dije que no pasaba nada."—

—"Pero Bakugo te grito... Está vez fue muy duro contigo, diferente a las anteriores, parecía estar muy enojado..."—

<<Si supieran que no es la primera vez que lo hace>> Pensó triste Izuku.

—"Uraraka tiene razón, como delegado, Bakugo paso la raya está vez."

No sabían que el mencionado estaba escuchando y espiando su conversación entre las sombras.

...




—"Deku-kun, me voy a dormir, nos vemos mañana"—Se despidió la castaña con unas simples palabras y su dulce sonrisa—

—"¡Yo igual! Cómo el delegado tengo que estar 10 minutos antes que todos."—Exclamo Iida, muy enfocado en su papel.—

—"¡Nos vemos mañana, chicos!"—Grito Izuku alegre preparado para ir a su habitación—

Todavía estaban Mina Ashido y Momo Yaoyorozu platicando, probablemente cosas de amor.

—"Oye, Deku. Tu y yo, afuera en la noche. En el campo de entrenamiento."—

El ambiente era tenso, Izuku sintió como si un edificio cayera encima de el.

Ese miedo volvio a caer en él, cada que hablaba con Bakugo era como si todo su cuerpo se tensara y, al momento, su corazón dejaba de responder.

Sintió miedo, un peso del que se suponia que se habia librado hace mucho, se suponía que ya no le temia a Bakugo, se suponia que Bakugo ya no lo intimidaba.

Ay Deku, tan tonto tú, sintiendo miedo.

Tal vez ya era una costumbre de niños.

 Aún asi, ¿para que verlo en la noche?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;Ay, tan tontos ustedes.&quot; -Bakudeku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora