PLAYLIST-CHESTAPPEN

76 12 32
                                    

Sergio

Cuando llegue a Red Bull creí que no tendría una buena relación con mi compañero coequipero, Max Emilian Verstappen, mejor conocido como el león neerlandés.

Ya que era conocido por su carácter fuerte y explosivo. Además de que ningún compañero le podía aguantar más de dos o tres temporadas a su lado por lo competitivo y demandante que este podría ser.

Pero bien dicen que el león no es como lo pintan, ya que si mucho antes de ser siquiera compañeros de equipo, Max siempre se dirigía a mí con amabilidad y respeto. Algo que a muchos les sorprendió, además de compartir breves momentos como cuando festejo mis 100 GPS.

Sin embargo, cuando llegue al equipo me dio una cálida bienvenida, no era lo que todo mundo decía, que miraba con odio a todo mundo y los trataba de lo peor, pero vaya sorpresa me llevaría cuando de verdad lo conocería.

..

16 de Diciembre del 2020.

WhatsApp

Christian

-Checo buena noche, como parte de tu bienvenida te espero esta noche en dirección que te mande en Milton Keynes, para presentarte formalmente con Max como compañeros de equipo e inicien una conexión, ya que la clave del éxito del equipo, es el buen compañerismo que tengan ustedes.

Checo.

-Buena noche jefe, claro que sí, cuente con mi presencia. También espero llevarme bien con Max.

Es ahí cuando le doy la noticia a mis amigos de mi fichaje, pues mi familia y mi novia ya lo sabían. Y cuando se los digo, recibo muchas felicidades, pero estas rápidamente se apagan porque saben en teoría como es Max, bueno más bien Carlos en realidad, porque él fue su primer compañero en toro Rosso. Por lo que esa noche me visitaron en Inglaterra para hacerme saber sus deseos o el intento de ellos personalmente.

-Te deseamos suerte con Max, ve con Dios, si necesitas desahogarte ya sabes que aquí estamos. - Me dice Carlos con un vaso de tequila en sus manos.

-Te iré pasando el número de mi psicólogo, porque sé que lo vas a necesitar. - Se acerca Lance a darme un papel.

- ¡Podéis dejar de comportar como uno gilipollas y mejor darle ánimos a Checo! - Los regaña Fernando. - No les hagas caso chequito solo se tú mismo, dale la oportunidad de que te conozca, todos caemos una vez que lo hacemos. - Me dice dándome un guiño.

-Si, sino miren a Lewis, hasta Australia se escucha el suspiro que suelta cada que Checo está cerca de él. - Me sigue molestando Carlos.

-Oigan ya, Fer tiene razón, lo tratare y seré yo mismo, espero y llevarnos bien, para bien del equipo. - Les digo a mis amigos tratando de convencerlos a ello a mí mismo.

A lo que mis amigos se calman y brindan por mí. Mientras me preparo, siento un poco de ansiedad y una euforia como nunca sentí es como un presentimiento en el buen sentido.

Una vez que llego al restaurante a lo lejos logro ver a mi jefe y a mi compañero, lo cuales se ponen de pie en cuanto me ven.

-Sergio que bueno que llegaste. - me dice Christian con total alegría en cuanto me acerco a la mesa en donde esta él y mi futuro compañero. - Se que ya se conocen, pero quiero presentarlos oficialmente como compañeros de escudería -Christian continúa hablando, sin embargo, su voz es un eco en mi cabeza pues me pierdo en esos ojos color océano, tan azules, tan cálidos y de un momento a otro siento una calidez en mi pecho, es hasta que mi jefe me toma del brazo que me hace volver a la realidad del momento. -Sergio, sé que Max suele ser un poco intimidante, pero quiero sé que lleven bien.

PLAYLIST-CHESTAPPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora