15

1.4K 99 10
                                    

3/3

Narra (tn):

-Quiero que me entrenes.-le dije seria.

Nate abrió los ojos sorprendido y empezó a reírse descontroladamente.

-¿Qué?-logró decir.-¿Qué te entrene para que?-dijo y siguió riéndose.

-No estoy de broma.-le dije rodando los ojos cansada.-Se qué Sam y tu haceis una especie de entrenamiento físico para vuestro "trabajo". Pues yo quiero hacer lo mismo.-le expliqué.

-(tn)...Tu no estas preparada para algo así...Además no creo que sea una buena id...-empezó a decir ya más calmado.

-Nate necesito demostrarle a Sam que puedo cuidarme yo sola, quiero dejar de sentirme como un estorbo para él...¿Lo entiendes?-le dije interrumpiéndolo.

Él me miró de nuevo no muy convencido.

-Por favor Nate...-le pedí.

-Esta bien...-dijo al cabo de unos minutos.

-Gracias, gracias, gracias.-le dije entusiasmada.

-No te alegres tanto...No va a ser nada fácil.-sonrió.

-No me importa. Lo voy a hacer aunque solo sea para demostraros que no soy una débil.-le dije firme.

-Esta bien.-dijo encogiéndose de hombros.

-Pero Nate...-lo llamé de nuevo antes de que se volviera a marchar.

-¿Qué pasa?-se quejó.

-No se lo digas a Sam.-le dije.

-Como quieras.-me respondió y se fue.

-------------------------------------------

-(tn)!, (tn)!-oí decir.

-¿Qué?-me quejé aún dormida. No tenía ni la menor idea de la hora que era.

-Levántate. En cinco minutos te quiero lista. Nos vamos.-me dijo Nate y luego se fue escaleras abajo.

Me levanté de la cama y me froté los ojos perezosamente. El reloj marcaba las 4:45 de la mañana.

Me vestí con la ropa de deporte y baje hasta la cocina donde me estaba esperando Nate.

-¿Qué haremos?-le pregunté.

-Ya lo veras. No preguntes.-me contestó mientras se bebía una especie de batido.

Cuando salimos de su casa empezamos a correr hasta que llegamos al inicio de un bosque que había por la zona. Una vez allí Nate apretó el paso. A mi me costaba seguirlo porque tenía que ir esquivando las ramas y los arbustos que me encontraba por el camino. Pero no me rendí.

Llegamos hasta una explanada desolada y nos paramos. Mi respiración era costosa. Habíamos subido muchísimo.

-Tienes tres minutos.-dijo Nate.

Él no parecía ni haberse inmutado por la carrera.

-¿Tres minutos para qué?-logre decir.

-¡Corre!-me gritó.

Y empecé a correr camino hacía abajo. Y entendí que era una carrera, si él me atrapaba fallaba la prueba.

Apreté el paso todo lo que pude, y al poco tiempo oí pasos detrás de mí así que seguí corriendo y aunque me arañaba con algunas de las ramas de los árboles no paré ni un segundo, ni siquiera miré hacía atrás.

Cuando ya casi había salido del bosque una mano me cogió de la cintura y me tiró bruscamente al suelo.

-Te hace falta mucha práctica.-me dijo Nate sonriente.

Yo solo suspiré frustrada.

Esto iba a ser muy difícil.

-----------------------------------------

-Bien. Segunda parte del entrenamiento.-me dijo Nate cuando entramos en casa.-Tienes cinco minutos para esconderte y salir de la casa sin que te pille. Si fallas hay castigo.-me explicó.

-¿Qué?-dije atónita.

-Ya!-dijo al mismo tiempo que cerraba los ojos.

Subí las escaleras todo lo rápido que pude y intenté pensar con claridad, a pesar de que estaba bastante alterada.

Busqué un sitio que estuviera bien situado para poder bajar por las escaleras. Ya que tenía que salir obligatoriamente por la puerta principal.

Cuando oí los pasos de Nate subir las escaleras sentí como mi cuerpo se tensaba.

Fue de habitación en habitación, mirando debajo de las camas y dentro de los armarios. Pero no me vio.

Salí con cautela de donde estaba pero antes de ello lancé un objeto para jugar al falso despiste. Y bajé las escaleras y salí.

-Bien!, Bien!-grité una vez fuera de la casa mientas saltaba emocionada. Lo había hecho.

-Buen trabajo (tn).-dijo Nate sonriente al verme.

<-------------------------------->

Hola my sunshines, hasta aquí la maratón. La verdad es que seguiría escribiendo pero estoy demasiado desmotivada y agobiada para hacerlo hoy. En fín nos vemos amores.

Pd: Si alguien quiere hablarme sobre sus problemas o nose algo que no quiera contarle a alguien cercano estoy abierta a escuchar, me gusta hacerlo. :)

Bueno pues ahí queda eso, gracias por comentar y votar, las amo.

I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora