Verdades y mentiras
"Aveces uno habla
De forma sincera
Bajo la luz de la luna..."— ¿Quieres algo de tomar? - dijo la peli morada que se acercaba al pequeño frigobar que yacía en su habitación.
El rubio que se encontraba sentado en un sofa volteo a verla de forma curiosa.
— ¿Que tienes?
— Tengo whisky... - dijo sacando una botella de Jack Daniels para luego decir — y.... Whisky... - sacando ahora una botella de Johnnie walker Black esta iba a volver a hablar — Y...
Pero fue interrumpida por el chico que veia con incredulidad y cierta diversión en las acciones de kyoka.
— Dejame adivinar y whisky? - la chica lo vio con molestia para luego corregir.
— No... - dijo mientras sacaba otra botella — Y Talisker...
— ¡Es whisky de igual forma Kyoka! - dijo reprimiendo una sonrisa rodando los ojos.
— No es posible que no tengas nada mas. - dijo parándose, mientras se dirigía a la salida.
— Ya te vas? - dijo kyoka haciendo un gesto de clara confusión.
— Voy por bebidas, agua, refrescos o jugos no voy a tomar mas basura. ah, y me ire a cambiar deberías hacer lo mismo. - dijo mientras abria la puerta.
— Pero si tu traes algo comodo! - dijo la chica
— Si! Pero no dormiré con algo que ya me puse. Tonta! - contesto molesto
— Pero que tiene?
— Que ya esta sucia orejas! - dijo fastidiado
La chica rio mientras se daba la vuelta y dejaba que el rubio entrara a su habitación. Esta estaba por quitarse la blusa pero el rubio en un tono molesto y a la ves en susurro dijo.
— Pero cierra la puerta mensa no estas en tu puta casa!
— Ni quien me fuera a ver! - contraataco la peli morada que no tardo en cerrar la puerta entre risas para ahora si ponerse torpemente una ropa mas cómoda.
Al cabo de unos minutos Katsuki toco la puerta de la chica, esta no dudo en abrir la puerta.
Ignoro a Bakugo por completo mientras veía indiscretamente la bolsa que traía en una de sus manos
— Eso es de mala educación sabes ? - dijo el rubio mientras alzaba una ceja andentrandose a la habitación de la chica
— Que traes? - indago la peli morada mientras seguía con la mirada al chico quien no tardo en sacar lo que traía.
— Ahora hay variedad, no como las estupideces que tenias - dijo el chico que había acabado de acomodar todas las bebidas en el refrigerador.
— Que va! si tenia variedad que no viste?
ESTÁS LEYENDO
||Dos Idiotas|| Bakujiro
FanfictionDespués de tanto tiempo de no verse la historia que tenían era inconclusa . un reencuentro fugas es suficiente para decirse todo y decirse nada. ¿Nos une un hilo rojo? ¿se rompe? No sabemos que nos espera, o incluso no sabemos si encontraremos a al...