Era un dia normal como cualquier otro, Uxue y Kai estaban haciendo la presentacion de filo, cuando justo lucia se tiene que ir a hacer el examen practico de musika hizkuntza, porque a primera hora no habia venido.Iñaki tocó la puerta de nuevo y le dijo a Egoitz que tambien bajara al ultimo piso, él no entendia porque pero fue. Iñaki le explico que el examen de lucia estaba muy mal por lo que el tendria que darle unas clases extras para ayudarla, ya que egoitz era el que mejor iba en esta asignatura. El no se negó, ya que iñaki le habia prometido un punto extra en la nota.
*En la mente de egoitz*
-Porque yo tio? con tanta gente que hay en clase de verdad, ahora seguro que se piensa que he querido yo, pero tampoco le puedo decir que me han obligado, se sentiria mal. Mejor no le digo nada y le digo que nos han puesto juntos, se va a enamorar de mi seguro, como todas.
*Ya despues en clase*
- Oye lucia puedo hablar contigo un momento?- le dijo Egoitz un poco timido.
- eeeh sisi dime, a solas o te importa que Maialen este aqui?
-Pues prefiero a solas, si - Los dos se alejan un par de metros de la multidud.
-Lo que pasa esque voy a tener que ayudarte un par de semanas con musica, es ironico lose, tu eres la que sabe mas pero me ha dicho Iñaki que soy un buen candidato a darte clases, hoy estarias libre por la tarde?
-Pues me pilla de sorpresa, pensaba que lo habia hecho bien- Lucia se pone un poco de bajon y egoitz va a abrazar y le dice que todo va a estar bien, ella se sonroja un poco. - Hoy estoy libre si, pero no me dejan salir de casa entre semana, esta bien si vienes tu a mi casa, si te queda dificil luego te podemos llevar a casa sin problema, te parece bien?
-Sisi, me parece perfecto, en tu casa a las 6, te veo alli- se va pero antes de salir por la puerta de clase le giña un ojo.
*En casa de Lucia*
Egoitz estaba muy nervioso, lucia ya le habia dicho su piso pero el de lo nervioso que estaba toco a otro.
x: Digaa? - sono una voz de una señora muy mayor
-Eh-eh Per-perdon perdon me he equivocado - Egoitz dijo muy nervioso y rapido
Despues volvio a tocar el timbre pero esta vez al piso correcto, ahora si se escucho una voz dulce, era calmada, esta vez si era lucia.
- Ho-hola egoitz, pasa pasa.
-Con permiso, por cierto te he traido esto- Saca una caja de chocolates de su mochila- He pensado que igual te gustaban y pues como para devolverte el favor de que me lleveis a casa hoy.
*Despues de 25 minutos*
-Que cansado estoy- Dijo egoitz mientras bostezaba.
- Pero si solo han pasado 25 minutos, ven aqui, puedes tumbarte un poco en la cama.- le dijo señalando la cama
-No me gustaria dejarte ahi sola, ven, tumbate conmigo- Lucia se puso como un tomate y se tumbo junto a el.
Egoitz extendió el brazo y lucia apoyó su cabeza en el, egoitz empezó a ponerse muy nervioso de nuevo y ya sentia ese calor recorriendo su cuerpo lentamente. De la nada ninguno de los dos se dio cuenta pero se quedaron dormidos juntos.