Hace más de 200 años en el mundo celestial vivian en armonía los angeles junto a los dioses supremos.
Leal:el dios supremo y primer ángel en existir.
Ord:dios de los espíritus.
Ras:dios de la humanidad.
Estos gobernaban en el mundo celestial o también conocido como el mundo de los dioses sin embargo habían dioses que no les gustaba seguir órdenes del dios supremo y eran conocidos como rebeldes
Áres dios de la guerra y goro rey de los demonios eran los que no seguían el camino del bien.
Y decidieron acabar con todos los dioses para así porder ser los reyes de todo.
Ras y ord se unieron y crearon el mundo de los humanos y espíritus dos mundos que aunque estuvieran en el mismo sitio una barrera los separaba unos de otros.
Áres vio que ese mundo estaba en armonía y paz no soportaba eso y decio junto al rey demonio crear una guerra entre ese mundo y sus demonios y así fue
Los demonios invadieron el territorio humano pero no pudieron cruzar al mundo de los espíritus.Los dioses no podían intervenir es sus mundos como ellos quisieran y decidieron crear un héroe para que venciera al rey demonio ya que este si podía ir al mundo humano al no ser un dios es su totalidad.
Pero sabían que este héroe no iba a ser suficiente para derrotar a el ejército del rey demonio ya que estos poseian poderes mágicos y así el dios de la humanidad decidió darles habilidades de combate para hacerle frente a los demonios y evitar la destrucción total.
El dios leal junto a ord y ras con todo su poder impidieron que Ares pudiera ingresar en el Reyno de los dioses mediante un hechizo para que Ares pueda ingresar Nuevamente al mundo celestial primero el rey demonio debe acabar con el héroe y asi romper la barrera ya que el héroe es esa barrera entre el Reyno de los dioses y Ares
Y así dio comienzo está guerra entre humanos y demonios donde todavía, siguen esperando la llegada del héroe que enfrente al rey demonio y salve a los dos mundos.
ESTÁS LEYENDO
en busca de la paz
Fantasyla historia sigue a eyber que es un herrero sin embargo busca hacerse más fuerte para derrotar al demonio que secuestro a su hermano y salvar el mundo de ellos.