Ya sabes que hay gente que es demasiado social otros por fotos y unos por fama de otros de eyas espera que eso no se consigue diciendo ser el cool.
Pero todos tenemos amigos que se van y otros que nos dejan o que sólo queremos afuero como las yanderes del anime con su novio pero eso nada que ver.
Hablemos de algo Amigos ese sujeto que esta sólo hay ayudando pero no es un cuento de adas losè aún que debo admitir que talves conozcas a alguien así pero nuestro mejor amigo puede ser una cosa rara pero no digo que lo sea .
Hay desventajas que si tu amigo esta contigo y tu estas con cruch te tira todo a perder y si es una amiga a la Zona de amistad di hola.
Es raro que escriba esto pero es es cierto a todos nos ocurre pero el Enemigo al que llamamos amiga o amigo nos tira un ladrillo si le pasa algo así por nosotros creyendo ser el capitán o capitana , pero siendo sinceros hay veces que es mejor ser ¿slenderman o splendorman?.
Vamos saben de lo que habló entre esos dos pero el Enemigo es ese sujeto que llega como rayo sólo al quitar el árbol que tanto creció,pero es para llamar la atención o arruinarte la vida.
Como sea hay veces que hablamos con nuestros amigos y nos ayudan o sólo lo perdemos ya sabrás que eyos pueden arruinar asta tu música .
Amigo y Enemigo : es el sujeto entre derecha y izquierda y si vas derecho no será muy seguro. Ya sabrás confianza es eso que yo no tengo el amigo-enemigo es ese que le dice tus secretos al primer sujeto que ve,después se enojan por que les dimos con la misma roca .
Pero son amigos si no confianza en uno ve por el dos talves alguien confíe en ti
Al fin de cuentas yo primero o nosotros primero?
Fin
ESTÁS LEYENDO
Un aliento para mi
Разноеeste libro es un proyecto que contiene palabras de apoyo y confiar en si mismo para su bien