Advertencias Y Recomendaciones

5 1 0
                                    

¡No te saltes esta parte, por favor! Es importante para tu experiencia como lector.

1. El universo de Jujutsu Kaisen y sus personajes pertenecen a Gege Akutami. Esta historia es una obra de fanfiction, escrita con respeto y admiración hacia la obra original.

2. La historia incluirá un personaje original (OC) interactuando con personajes canónicos. Es probable que se desarrolle una relación significativa entre este OC y algunos de los personajes, aunque el desarrollo exacto de estas relaciones se irá definiendo conforme avance la trama.

3. Existe la posibilidad de que la historia explore una relación poliamorosa. No tengo una dirección fija para esta dinámica y, en su lugar, permitiré que los personajes se desarrollen y tomen sus propias decisiones en cuanto a sus vínculos afectivos y emocionales.

4. Las actualizaciones podrían ser esporádicas debido a los tiempos de escritura. ¡Gracias por la paciencia y comprensión de antemano!

5. Tomaré ciertas libertades con la historia y podría modificar aspectos del canon de Jujutsu Kaisen en beneficio de la trama y el desarrollo de los personajes.

6. Aunque la protagonista tendrá habilidades de defensa y combate, no será más fuerte que Satoru Gojo o Suguru Geto. Esto se mantendrá fiel al equilibrio de poder en el universo de Jujutsu Kaisen.

7. Este fanfic explorará temas de Angst y Hurt/Comfort. Si disfrutas de las historias donde los personajes enfrentan conflictos internos y se apoyan mutuamente, ¡Este fanfic es para ti!

8. No habrá escenas explícitas de contenido sexual (lemon). Como mucho, el contenido romántico será más suave y sugerente, es decir, lime. Puede que cambie de opinión si es necesario para la trama, de otro modo no. 

9. Este fanfic puede explorar temas sensibles como el conflicto moral, el sacrificio y la pérdida. Si bien no se busca un tono extremadamente oscuro, algunas escenas podrán resultar emocionalmente intensas.

10. La historia puede reorganizar o reinterpretar algunos eventos del canon para adaptar la narrativa. Esto incluye cambios en cronología, contexto o reacciones de los personajes para ajustarse al desarrollo del fanfic.

11. Las relaciones emocionales y románticas en la historia se desarrollarán de forma pausada, dándoles espacio para crecer orgánicamente en función de los eventos. Este no será un fanfic de "romance rápido"; se construirá poco a poco.

12. La historia puede utilizar algunos términos en japonés (con aclaraciones y traducciones) o jergas propias del universo de Jujutsu Kaisen. Esto busca enriquecer la ambientación y la inmersión.

13. Clichés que probablemente se van a usar, escribo en inglés porque son etiquetas más conocidas así que en español: Time Travel Fix-It (OBVIAMENTE y no le tengo traducción ¿Viajero del tiempo?), Unresolved Sexual Tension (Tensión sexual no resuelta), Tragic Backstory (Pasado tragico), Protective Partner (Tipica pareja super protectora), Slow Burn (OBVIAMENTE X2, ya te la sabes romance lento), Arranged Marriage (Matrimonio arreglado), Touch-Starved  (No sé como explicarlo, pero un personaje que casi no ha recibido contacto físico a lo largo de su vida) Right Person, Wrong Time (Persona correcta, tiempo incorrecto. Tal vez sí, tal vez no, pero advierto porque a muchos no les gusta). Iré añadiendo conforme avance la trama. 

¡Gracias por leer! ¡Espero que disfrutes esta historia y el viaje emocional que viene con ella!

Russel [OC x Personajes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora