Parte 1 - INTRODUCCION

58 5 2
                                    

"No tienes idea de lo mucho que haría por ti, ni de las cosas oscuras que haría para mantenerte a mi lado."

En el corazón de la prestigiosa Universidad de Cambridge, Becky Rebecca Armstrong era conocida por su belleza angelical y su dulce sonrisa. Con su cabello rubio como el trigo y sus ojos azules como zafiros, cautivaba a todos a su alrededor. Sin embargo, detrás de esa fachada de inocencia se escondía un oscuro secreto: Becky era una psicópata asesina.

Freen Sarocha Chankimha, una joven princesa tailandesa, llegó a Cambridge para dar una conferencia sobre el empoderamiento femenino. Desde el primer momento, quedó fascinada por Becky, sin sospechar que estaba enamorándose de un monstruo. Lo que Freen no sabía es que, además de los peligros que acechaban en las sombras, ella estaba comprometida con un duque, un acuerdo que su familia esperaba que cumpliera. Becky, sin saber nada de esta situación, se ve arrastrada por sus propios sentimientos y obsesiones, mientras se adentra en un juego de seducción peligroso.

A medida que Freen se acercaba a Becky, se adentraba en un mundo de mentiras y engaños. Becky la manipulaba con su encanto, haciéndola sentir especial y amada. Pero lo que Freen no sabía era que cada vez que Becky sonreía, podía ser su última sonrisa.

Sin embargo, la vida de Becky da un giro inesperado cuando conoce a Freen. Por primera vez, siente una conexión real con alguien y comienza a cuestionarse su oscuro camino. Becky se enamora de Freen y lucha contra su lado oscuro para protegerla, mientras el compromiso de Freen con el duque se convierte en una amenaza latente para su relación.

Mientras tanto, la realeza tailandesa y la policía están tras la pista de la asesina serial, sin saber que la persona que buscan está más cerca de lo que imaginan. Becky tendrá que luchar no solo contra sus propios demonios, sino también contra aquellos que quieren destruirla.

Inocente Tentación es una novela llena de suspenso, intriga y romance, donde la línea entre el amor y la locura se difumina. Te mantendrá en vilo hasta el final, mientras te preguntas si Becky podrá vencer a su lado oscuro y encontrar la redención a través del amor, o si perderá a la única persona que ha tocado su corazón.


INOCENTE TENTACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora