Avisos y advertencias

41 10 2
                                    

Hola, aquí Kai.

Bueno, aquí les daré los detalles de todo.
Esta historia estará basada en el one shot 'invisibles'.

Habrá gran parte de la historia en que Alan y Kenia no estarán juntos.

En esta historia se verán involucradas otras personas que quizá no tienen nada que ver en la vida real, pero a mí me gusta el drama.

Si hay faltas de ortografía discúlpenme, los estaré editando.

No me comprometo a ser tan activa, trataré de ser lo más activa posible y actualizar pronto.

Esta historia sí estará más 'madura' o 'explícita', tendrá escenas spacy. (No lo hago con la intención de incomodar a nadie ni de faltarle el respeto a Alan ni a ningún involucrado).

Como ya saben, Alan actualmente tiene novia, la chica se llama Valeria, y voy a agregarla a esta historia. No está de más decir que eso no significa que tenga algo en contra de ella o me caiga mal. Su actitud en esta historia quizá no les agrade, pero eso no significa que ella sea así en la vida real.

Pido respeto para tod@s.

Este es un lugar seguro en el que puedes ser tú y simplemente disfrutar el viaje.

Espero que les guste.

Las quiero, que sí, que sí

Playlist

Invisibles - Los no tan tristes
Felices los cuatro - Maluma
Se me olvida - Feid, Maisak
Tu boda - Oscar Maydon, fuerza regida.
Rey sin reina - Julión Álvarez
Glimpse of us - Joji
Heather - Conan Gray
Traitor - Olivia Rodrigo
Girl crush - Harry Styles
Quien como tú - Ana Gabriel
El beneficio de la duda - Grupo firme
El amor de su vida - Grupo firme, Grupo frontera
Quizás no - C-Kan

Invisibles Where stories live. Discover now