36

73 10 77
                                    

ADVERTENCIAS:Esto se va a poner raro...tal vez estoy arruinando esta historia con este desarrollo de personaje pero ni modo.

Este capitulo va a tener menciones al celo,descubrimiento y exploracion personal (masturbacion),fantacias extrañas,pornografia y platicas fraternales incomodas.

Siempre no va a salir todo lo que puse aquí pero próximamente las cosas se van a empezar a poner extrañas.



































la tortuga de caja sentia que iba a morir, estaba enferma? No tenia ni idea, no recordaba enfermarse de otra cosa que no fuera el refriado de su padre.

pero ahi estaba el completamente enfrermo sin poder salir de la cama, suponia que a la hora del desayuno o el almuerzo se darian cuenta que ya no estaría presente pero...dios le daba mucha pereza esperar.

Bien...no queria sobre pensar tampoco, no queria sobre pensar nada, pero su mente tenia mente propia y se desviaba de manera impropia.

Todo estaba siendo extraño, era un raro.

Su mano parecia tener mete propia de a ratos asi que trato de controlarse a si mismo acostandose sobre ella.

Cuando abrió su habitación se sintió pero que antes, mierda en serio se sintió molesto. Pensaba que su cambio constante de emociones era a sus sentimientos sin resolver pero no aun se sentia molesto.

(rapha)-¿mikey?...-preguntó entrando a la habitación con un par de tortugas detrás de él asomándose curiosos

(leo)- te lo dije- victorea la tortuga deslizadora.

(rapha)- guarda silencio- regaña molesto para que la tortuga se calle de una vez pero esta parece divertida con la situación

(leo)- igual no quita que ya llego esa epoca...-

(donnie)-pense que no lo tendria pero debio de ser un retraso por su especie terrestre- los tres comenzaron a discutir entre ellos ignorando a la tortuga incomoda en su cama.

(leo)- eso explica porque esta tan irritable- su hermanito llevaba días sin reírse de una broma o seguirle el juego en algo...era eso o estaba deprimido y él se alegraba que fuera lo primero.

(rapha)-leo tu eres irritante- la tortuga de caja los observa confundido y fastidiado.

(mikey)- de que hablan? y porque no tocan antes de entrar a mi habitacion?-

(leo)-irritable- canturreo en voz baja volviendo a molestar a su hermano naranja y rojo

(donatello)- bien supongo que te dare la explicacion biologica, basicamente comenzaste a...- la mano de rapahel cubrio la cara de donatello.

este comenzo a mover los brazos a lo que rapha se disculpo.

(rapha)-perdon...estabas siendo muy incensible-

(donnie)-incesible yo? Casi me ahogas. ¿como se lo explicarias entonces?-raphael no sabia como responder eso...deberia llamarle a su padre? O a draxum... no, definitivamente no. ellos eran pesimos para esto.

Entonces Leonardo dio un paso al frente colocando sus manos en su espalda como si fuera a dar una gran explicación

(leo)- yo lo hago...es simple mi querido y pequeño hermano. estas cachondo.- tanto donatello como raphael hicieron un gesto molestos mientras se tapaban la cara

(mikey)-estoy que?- la expresión molesta de la tortuga de caja dejaba en claro que comenzaba a irritarse más.

(donnie)- tu fase reproductiva-

(tmnt x lector) mayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora