capítulo 1

6 2 0
                                    

Relaciones a distancia jamás funcionan.

Aquella mañana que se asomaba a través de las ventanas del apartamento de un chico pelinegro, que dormía plácidamente junto a una dulce chica.

otra vez rompí mi promesa.

Pensó aquel pelinegro llamado Stan, quién se levantó rápidamente de la cama y se vistió, para salir a despejar su mente. Cuando comenzó a caminar por la calle se sentía tan culpable consigo mismo.

¿Porque tenía que ser tan idiota?
Tenia un pelirrojo que se preocupaba por el, que lo trataba con mucho amor y afecto, y este no lo valoraba, kyle era el indicado para Stan, pero aquel siempre desperdicia oportunidades que le da la vida, solo por seguir sus malditos deseos y terminaba haciendo algo de lo cual se arrepentía después, era serle infiel a su novio y luego actuar como si nada hubiera pasado.

"Y porque Kyle no se daba cuenta?"

Pues era una relación a distancia la que mantenía Stan con su novio, con la cuya promesa Stan prometio jamás romper que consistía: 'en que siempre le contaría todo a kyle, y jamás lo engañaría por alguien más. Sabía que era una conducción bastante simple para otros, kyle sabría que este lazo que tiene con Stan, sería difícil para los dos, ya que estos no se verían, ni se mostrarían afecto físico, por dichas circunstancias.

Aunque para Stan no fue para nada difícil, por tener a alguien más en mente pues si esa sería Wendy su novia. A esta no le importó que Stan tuviera de novio a kyle, ya que jamás se enteraría lo que tenía con "su" Stan.

'si se entera todo se irá a la mierda'

Tan difícil era serle fiel a alguien que si te valora?

—mierda...wendy—stan suspiro y se dirigió nuevamente a su apartamento.

.
.
.
.
.

—stan, porque te fuiste?—pregunto la pelinegra, mientras se vestía enfrente de Stan.

—lo siento, amor, es que andaba algo aturdido—mencione mientras la miraba cambiarse.

—esta bien, pero para la próxima avísame, me tenías preocupada!—dijo la chica fingiendo a ser un puchero, mientras que Stan la miraba de manera brillante.

—Mmm, te he dicho que te ves muy tierna haciendo eso?—dijo el más alto, y sin contener la tentación la beso cosa que la otra correspondió con pasión.

Mientras los dos pelinegros se besaban con pasión hasta caer a la cama, el teléfono de Stan sonó era una llamada de kyle. Stan solo ignoro la llamada y siguió con el beso.
.
.
.
.

-con Kyle-

Cuando intenté llamar a Stan este solo me ignoraba las llamadas, y me comenzé a frustrar, me angustiaba que Stan no me contesta y el lo sabía muy bien.

'me siento tan...inseguro'

Me acosté en la cama y miré el techo, como extrañaba a Stan...

Desearía poder besarlo y decirle que realmente lo amo...

San Francisco era una mierda sin Stan, aparte de ser mi mejor amigo, mi novio y mi razón de ser, era mi complemento...me sentía tan seguro a su lado.

Sin darme cuenta mi rostro ya se había puesto rojo al pensar en el, me levanté rápidamente, dirigiéndome al baño para darme una ducha, quizás...
Eso me tranquilize.

Puse el agua a calentar, mientras me desvestia lentamente hasta quedar completamente desnudo, pero me detuve en seco justo donde estaba el espejo. Note que estaba más delgado que antes, debe ser porque me salto algunas comidas...

Yo solo ignore esto y me metí al agua.

Luego de un rato en la bañera hasta terminar me dirigí a mi habitación emocionado por la respuesta de Stan, claramente me vestí primero y luego le eche un vistazo a mi teléfono.

'quizas me escribió?'

Pues no había nada, ni un hola...

Sentía mi corazón apretarse, porque me hacía esto?

Necesito tenerte cerca....

Yo solo rode los ojos, e imaginé que quizás Stan no me escribió porque hoy era domingo....

Que tenía que ver eso, con que no pueda mandarme un puto buenos días, ese... idiot....

Sin más le mandé un mensaje escribiéndole: "hey, Stan....porque no respondiste mi llamada, algo sucede?"
Le escribe esto para recibir el visto de su parte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor a distancia  [Style]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora