-Deku: ¿Tu hermano...?.
-Fuyumi: Ah, ¿así que no has hablado de él?.
-Shoto: Nunca hubo necesidad de hacerlo.
-Fuyumi: Natsu siempre se había llevado con Touya... Ellos solían jugar mucho juntos. Pasó justo en el momento cuando mamá fue admitida en el hospital... Como resultado, se condición empeoró, mucho más, y dejó de ver a Shoto también... Pero ahora, ella lo ha superado. Ella empezó a ver a Shoto otra vez... Natsu es el único... quien parece no poder dejar el pasado atrás. Hasta hoy, él cree que fue padre quien lo mató.
-Katsuki: Bueno, supongo que eso explica su actitud.
-Endeavor: De acuerdo, es hora que los envié a todos de regreso a la escuela.
Nos levantamos para dirigirnos a la entrada. Por el camino Fuyumi y yo nos abrazamos sin soltarnos. De chica era como mi hermana mayor, y a pesar de que las circunstancias nos separarán, ella se comunico conmigo a escondidas para saber si estaba bien.
-Deku: ¡Muchas gracias por la comida!.
-Katsuki: Hey, dame la receta de ese tofu mapo. -¿¡Pero que le ha dado!?.
-T/N: Mejor pásamelo por texto, Fuyumi. -Le guiñe un ojo, entendiendo al momento a lo que me refería.
-Fuyumi: ¡Claro T/N!. ¡Lamento que las cosas hayan terminado así!. ¡Hablemos sobre la escuela la próxima vez!.
-Endeavor: Fuyumi... -Lo mire temiendo que soltara algo contra ella, no pensaba permitirlo si era así. -Gracias.
Nos montamos en el coche, después de volver a despedirme de Fuyumi, de vuelta a la escuela. Tenía ganas de de llegar a mi habitación, darme una ducha relajante y dormir con mis cosas.
-Endeavor: Voy a necesitar que se fortalezcan aún más. Desde ahora, sumado a los fines de semana... Los haré trabajar al menos dos días por semana, si su agenda lo permite. T/N, empezarás a entrenar mitad con Burnin y mitad conmigo, no seré blando contigo como hasta ahora y sumaremos peso. -Dios, esto es cansado...
-X: Tienes una casa muy bonita, ¿no es así?. -Todos miramos donde se escucho la voz, viendo a un villano junto a un rehén. -¡¡Endeavor!!. -Ese es...¡¡¿NATSU?!!.
Endeavor salió del vehículo rápidamente para ir a por Natsu. Yo lo seguí sin pensarlo mucho para ayudar, justo un segundo después envolvió el coche en cintas.
-Villano: ¿¡Me recuerdas Endeavor!?.
-Endeavor: ¡Hace siete años...!. ¡Te arresté por asalto...!. Te habías puesto un alias de villano... Tu nombre era...
-Villano: ¡Ending!. Lo siento Endeavor, pero espero lo entiendas. ¡¡Ya no tengo nada más que proteger!!. -Con una flecha amenazo con matar a Natsu. Yo me estaba dedicando a alejar a cualquier civil que estuviera por la zona y de impedir el paso a nuevos vehículos.- Por favor... Mátame. -Este hombre no esta bien.
Aunque escuchaba el bullido de fondo, sabia que se iban apañar sin mi, aunque veía Endeavor en Shock, sin saber como reaccionar ante esta situación. Tenia que desviar el tráfico, no queremos más rehenes. Aunque no me esperaba que el radio de su poder llegara hasta donde estaba, lanzando unos coches al aire. Además de poner a Natsu delante de uno. Rápidamente actuamos, yo pare en el aire los coches, Katsuki salvo a Natsu, Deku evito que ese coche también saliera volando y Shoto noqueo al villano. Poco a poco fui bajando los coches despacio, es la primera vez el peso de objetos externos no me cansa apenas.
Después de salvar a Natsu de Ending y asegurar que todo el mundo estaba a salvo, puede ver por primera vez a Enji, Enji Todoroki, un padre preocupado por sus hijos. Katsuki no pudo mantenerse callado mucho tiempo, por lo que salto.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Eraserhead (Katsuki Bakugo y tu).
Fiksi Penggemar¡LA HUMANIDAD REPENTINAMENTE ESPERIMENTÓ UN CAMBIO EXTREMO! Todo empezó un día, en la ciudad de Quin Quin, China. En un hospital anunciaba el nacimiento de un bebe "luminiscente". El tiempo pasó y no pudimos explicar las causas de estos fenómenos, e...