•No lo recuerdo•
Hyunjin se comenzó a despertar con el cabello alborotado y… ¡¿Desnudo?!
—¡¿Que mierda?!— Se miró a si mismo y a su alrededor, estaba en el cuarto de… ¡¿Su hermano?!
Sintió una respiración a su lado y se dió cuenta de que allí estaba Felix completamente desnudo al igual que él.
No podía recordar con claridad lo que pasó a noche, solo recordó haber besado a su hermano y nada más.
Agarro sus calzoncillos y salió corriendo de ahí y rápidamente se encerró en su habitación, ¿Que mierda había pasado?
Trato de recordarlo una y mil veces pero lo último que salía en su mente era aquel beso.
Perspectiva de Felix:
Se levantó muy cansado por lo de anoche, miro a su lado y se dió cuenta que ya no estaba Hyunjin.
Trato de levantarse pero estaba muy adolorido de sus piernas, sin duda le habían dado muy bien anoche.
Miro su cuerpo con algunas marcas en él, hizo el esfuerzo de levantarse e ir a ducharse y cambiar las sábanas de su cama ya que habían muchos fluidos en ella.
No estaba para nada preocupado, él sabía que Hyunjin no lo recordaba con claridad por todo el alcohol de ayer.
De repente la doncella les llamo a ambos chicos para desayunar, Hyunjin fue el primero en bajar y tomar una pastilla para el dolor de cabeza.
Luego tomo asiento en el grande comedor, estaba ansioso de que Felix llegará para preguntarle sobre lo de ayer.
Por más que espero Felix no bajo a desayunar así que se preocupo un poco y subió para ver qué sucedía.
—Buenos días joven, Felix no está aquí, salió a la calle hace un rato— Hablo la doncella cambiando las sábanas de la cama, que por cierto olían a sexo.
—Bien, gracias.
Hyunjin volvió a su habitación y se aventó a su cama, ¿A dónde pudo ir Felix?
(...)
—¡¿Entonces estás diciendo que te follaron duro?!
—¡Cállate jisung todos van a escuchar!— Felix tapo la boca de su amigo mientras miraba a su alrededor.
—Lo siento, ¿Pero como pasó?— Hablo muy curioso.
—Bueno, cuando él salió de su fiesta pues yo lo estaba esperando afuera y-
—¡¿O sea te follo en la calle?!
—¡Jisung shh!
—Perdón, es que no hablas rápido— Su amigo hizo un puchero.
—Bueno, la cosa es que tuvimos una pequeña discusión y me llevo a mi cuarto y ahí fue donde sucedió todoo.
—Bueno bueno, pero aquí lo importante es, ¿Quien es?— Hablo emocionado su amigo.
ESTÁS LEYENDO
"FAMILIA PERFECTA" | •HYUNLIX
Fiksi PenggemarHyunjin y felix son hermanastros, no pasará nada si los dejan un fin de semana solos ¿verdad?