I Los problemas

0 0 0
                                    

Está historia se situa en estados unidos, más bien en Oklahoma, en un barrio tranquilo aunque medio inseguro.

Sam era un chico tranquilo antes que todo esto pasará, casi nunca se metía en problemas hasta que un día la llegada de una notificación le llegó.
La notificación era sobre un número desconocido más una ubicación.

Sam: que raro, que yo recuerde no le di mi número a nadie. Dijo mientras veía el mensaje, su curiosidad y confusión aumento cuando vio que la ubicación era más o menos cerca de la casa de su actual novia.

Ya comprometido y con la necesidad de resolver esto lo invadió por completo al punto que enseguida partio a la ubicación, después de caminar por casi media hora llegó a un estacionamiento vacío, esto ya era muy peligroso, a lo cual saco una navaja que siempre llevaba en el bolsillo tras caminar unos minutos escucho unos ruidos prominentes del fondo.

Sam: hay alguien aquí, esto ya no es gracioso quien sea que es. Grito ya harto de la situacion, hasta que de la nada escucho unos gruñidos como si fueran de dolor o algo parecido.

Al escuchar eso, corrió hasta donde había escuchar los gruñidos. Al girar vio una escena que habría deseado nunca a ver visto... Lo que vió fue a su novia descuartizada con toda la sangre desparramada y la pared más cerca pintada con la sangre diciendo
                "CUIDATE HABRA MÁS"

Sam cuando logro liberarse del estado de shock corrió hacia su novia a verla

Sam: ¡¡amor que p-paso!!. Gritó con desesperación y dolor al verla asi, apenas pudo notar que aun respiraba un poco.

-se-señor c-on tra-je- dijo con mucha dificultad

Sam trato de procesar las palabras y todo lo que estaba pasando, era mucho para un solo día. Cuando entro en si llamo rápido a la policía, al llegar los policias se arrodizaron por la escena automáticamente sacaron a sam del lugar.

Ya afuera los policías fueron a hacerles un par de preguntas al chico que aún seguía recalculando todo lo ocurrido.

Policía: chico, será rápido necesito que respondas unas preguntas y listo. Dijo el policía, al no haber respuesta prosigio -que hacías en este lugar joven??-

Sam: e... Me había llegado una ubicación de un número desconocido, pensando que sería algo importante agarre y fui saliendo para acá, y cuando llegue y ví e-eso m-me q-quede en shock y no sabía que hacer. Dijo difícilmente ya que estaba llorando por recordar la escena

Policía:Ya veo, cuando llegaste la víctima dijo algo, seguía consciente o simplemente estaba muerta. Siguió el policía con el interrogatorio.

Sam: cua-ndo llegue aún esta-ba consci-ente, no pudo hablar con clari-dad pero entendí alg... Dijo Sam ya tranquilizandose.

Policía: muy bien chico, y que fue lo que dijo. Dijo el policía mientras anotaba las cosas que le decía en un bloc de nota.

Sam: ...HOMBRE DE TRAJE... Dijo con seriedad al recordar lo dicho por su novia.
.
.
.
.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EN BUSCA DE LA SOLUCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora