Me despierto y hago mi rutina de siempre, al bajar me encuentro una nota de Lucas en donde ponía su número, le lo apunte en el móvil y lo registré. Vi qué mis padres aún estaban durmiendo, llame a Mía para pasará por mí como siempre. Llegó el coche, me subí, le saludé y le conté todo lo que paso.
Mía: -Tia MADRE mía tú vida es una película, no me puedo creer que tú padre es un mafioso y qué tuvieras un hermano!- (Dijo flipando).
Jessica: -Yo tampoco tía! Cada día flipo más que ayer. En qué cafetería hemos quedado con Irene y Aitana? Qué tenemos que ir a comprar la ropa para la fiesta de otoño, espero que eso me haga olvidar un rato todo lo que me ha pasado-.
Mía: -Hemos quedado en la cafetería sweet coffee, en el centro comercial. Desayunamos ahí y luego vamos a buscar los vestidos para la fiesta- (Dijo mientras aparcaba el coche).
Llegamos al centro comercial donde nos encontramos a Aitana y Irene. Les conté todo lo que había ocurrido y a Aitana hasta se le cayó el café encima. Cambiamos de tema, y nos pusimos a comprar ropa, Mía y yo compramos un vestido, y Irene un conjunto. Y la rata de Aitana no nos ha querido enseñar la ropa que ha comprado. En 5 días sería la fiesta de otoño hace solo dos días era lo más esperado para mí, pero después de todo este desastre solo espero las vacaciones de navidad. Llega la noche de la fiesta, quedamos en la casa de Aitana para prepararnos:
El outfit de Mía:
El outfit de Irene:
El outfit de Aitana:
El outfit de Jessica:
Después de cambiarme las chicas miraron con la boca abierta diciéndome qué íbamos a una fiesta no a una boda yo les respondí riéndome. Fuimos a la fiesta, se escuchaba la música de fondo, y se veía a todo el mundo bailando. Era como una discoteca literalmente. Mientras nos sentábamos en una mesa, los chicos vinieron hacia nosotros.
El outfit de Luisito:
El outfit de Sennior:
Mía: -Ala que guapos os habéis arreglado pero bien eh-.
Hugo: -Hombre pues claro-.
Se sentaron y nos dijeron Isaac y Irene que ya eran oficialmente novios, y Irene sacó una coleta de su bolso y se lo puso en la muñeca de Isaac. Todos empezamos a gritar y a decir VIVA LOS NOVIOS. Después de beber un poco de alcohol, Mía y Luisito salieron a bailar, después Hugo y Aitana, y Sennior con Irene y Isaac se levantaron a bailar. Me invitaron a salir a bailar, pero les dije que no,me daba pereza salir a bailar. Justo después, me llega un mensaje de Lucas, en el cuál me decía que saliera de la discoteca que quería hablar conmigo. Yo le respondí vale y salí de la discoteca. Vi como Sennior me miró de lejos y me fui. Al salir de la discoteca me encontré a Lucas en un coche negro y dos grandes hombres al lado suya. Incluso me recordaba a los hombres de mi sueño. Me acerqué a él.
Lucas: -Hola hermanita, cómo estás? Qué guapa estás. Quería hablar contigo sobre algo importante que no se puede decir por chat. Mañana quiero que vengas conmigo a mi oficina para enseñarte unos papeles importantes-.
Jessica: -Esto es lo importante que me tenías que contar?-.
De repente aparece Sennior por detrás de mia, los hombres se ponen en forma de defensa, mi hermano ni se inmuta.
Sennior: -Jess qué haces aquí fuera? Y quien es él?-.
Jessica: -El es Lucas, mi hermano, Lucas el es Sennior, mi amigo-.
Lucas: -Encantado Sennior un placer-.
Sennior: -Un placer bro-.
Me despido de mi hermano, se sube a su coche con sus dos grandes hombres y vuelvo a la discoteca con Sennior. De repente Sennior me pega a la pared, me coge de la cintura y de la barbilla, y me empieza a besar, empiezo a sentir mariposas en mi vientre bajo y cómo la calor empieza a subir. Empieza a tocarme todo el cuerpo mientras me come la boca. Su boca sabía a fresa, y sus labios eran adictivos, en mi vida me había besado con alguien tan bueno cómo él. Mientras me besa sin darme cuenta me hace un chupetón en el cuello el cual le pegó por ello.
Sennior: -Verte con ese chico tan guapo me ha puesto muy celoso, pero menos mal qué era tú hermano. Pero con este chupetón ya nadie se te intentará acercar- (Dijo para después darme un beso y llevarme a la pista de baile).
Jessica: -Eres un imbécil de verdad- (Dije riéndome y dejándome llevar por él)
La verdad es que estos días mi vista hacia Sennior está cambiando mucho pero no se si esto acabará bien...
ESTÁS LEYENDO
"Me arrancaste el corazón"💍🖤
Lãng mạnJessica una chica viviendo su mejor vida, saca las mejores notas, la más guapa de su universidad, la favorita de su familia, hija única de familia millonaria y líder del grupo más popular de la universidad, la abeja reina en otras palabras, podrá un...