MANIFIESTO DE LOS CUSTODIOS DEL TAROT

54 11 7
                                    

"Arcadia es sagrada. Arcadia es eterna. Sus Arcanos son el equilibrio, y nosotros, los Custodios, somos sus guardianes."

Habitantes de Arcadia:

Hace siglos, el mundo de los antiguos fue consumido por el caos y la destrucción. El hombre, ciego por su ambición, rompió el equilibrio de la naturaleza y provocó guerras devastadoras. Las ciudades cayeron, las tierras se tornaron infértiles y la civilización se hundió en la oscuridad. La humanidad quedó al borde de la extinción, hasta que los sobrevivientes comprendieron que era necesaria una nueva forma de vida, una que no permitiera más caos ni desorden.

Así fue como los Custodios del Tarot, guiados por los sabios Arcanos, tomaron las riendas para salvar lo que quedaba de nuestra especie. Nos consagramos a crear un sistema en el que cada persona, desde su nacimiento, recibiera un propósito claro y divino a través de un Arcano. En este nuevo orden, el egoísmo, la avaricia y la desobediencia serían erradicados para siempre, dejando espacio solo para la paz y la armonía.

Los Arcanos del tarot nos brindaron esta estructura sagrada y nos enseñaron que cada individuo, al aceptar su Arcano, se convierte en un pilar de la sociedad. En la estabilidad de esta estructura, todos encontrarían seguridad y sentido. Este fue el pacto de los Custodios, y su cumplimiento nos ha permitido prosperar y vivir en paz, mientras el mundo exterior permanece en ruinas, incapaz de sostener vida.

Sin embargo, algunos han osado desafiar este sistema perfecto. Los Desalineados, que rechazan su Arcano, son una amenaza a nuestra paz. Buscan retomar las mismas sendas que llevaron a la ruina a los antiguos, contaminando nuestra sociedad con ideas peligrosas de libertad y desobediencia. Como resultado, aquellos que rechazan el equilibrio y amenazan nuestra seguridad son exiliados a Los Subsuelos, un lugar de purificación y castigo.

Estos Desalineados, condenados a los Subsuelos, se convierten en lo que ahora conocemos como Oráculos: criaturas retorcidas, sin forma humana, a las que su propia traición ha despojado de razón y piedad. Sus cuerpos, alterados por la ciencia antigua, son un recordatorio vivo del precio de la desobediencia. Los Oráculos no poseen sabiduría ni visiones, sino solo el reflejo de su propia corrupción.

Que quede claro: los Custodios del Tarot protegen la paz de Arcadia. No permitiremos que ningún hombre o mujer perturbe la armonía lograda, ni que el orden de los Arcanos sea cuestionado. La obediencia y el respeto a su Arcano es el único camino a la paz, y cualquier desviación traerá sufrimiento no solo a quien la cometa, sino a todos aquellos a quienes ame.

Nosotros, los Custodios del Tarot, juramos velar por la seguridad y la estabilidad de Arcadia. Que ningún habitante de esta tierra desafíe su Arcano ni busque los secretos oscuros de los Subsuelos, pues el precio de la traición es la ruina eterna.

"La obediencia es paz. La paz es armonía. Y en la armonía, Arcadia es eterna."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ARCADIA (HANKNOW) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora