Mientras tanto en el faro
Dylan:Bien, llegamos al fin.[Dijo Dylan tomando algo de aire luego de correr algo de tiempo] Así que vives aquí?
Summer:De vez en cuando, pero yo vivo con el amigo que te comenté antes.[dice summer mientras se recuesta en una cama para perros que había por allí] Y ahora que harás con tu vida?
Dylan:Supongo que ir a lo de tu amigo a ver si me puedo quedar, y de ahí nose quizás me dedique a la poesía o a la astrología.[Dijo recostándose en un viejo colchón en una esquina].
Summer:No me digas que te gusta la poesía y la astronomía.[Dijo summer algo emocionada]
Dylan: Si, antes del incidente me encantaba hacer poesía y ver las estrellas.... Y por qué preguntas? [Preguntó Dylan curioso ante la pregunta de la border collie]
Summer:Ven mira [Dijo subiendo unas escaleras de caracol hasta llegar a la cima del faro en donde había un telescopio y algunos libros de astrología]
Dylan:Guau no me habías dicho que eras toda una nerd de las estrellas jaja.[Dijo mientras se acercaba al telescopio].
Summer:Si en mis momentos libres disfruto de ver las estrellas, o al menos de las que se encontrar.[Dijo también acercándose al telescopio].
Summer:Sabes? Nunca conocí a otro perro que le gustarán estás cosas, la mayoría simplemente disfruta de jugar todo el día o de dormir.[Dijo mientras miraba en el telescopio] Pero al fin conocí a uno no? [Preguntó a Dylan].
Dylan:Si, al menos lo que más recuerdo es donde esta el can mayor.... Me lo enseñó mi padre hace años.[Dijo Dylan algo triste y nostálgico por los buenos viejos tiempos].
Summer:Y que pasó con tu padre? Es uno de los que te maltratan?[Preguntó con delicadeza al dolido dálmata].
Dylan:El..... Murió Hace más de 9 años.[Dijo algo triste Dylan, pero rápidamente subió de ánimo para decir algo más] Pero el no hubiera querido que lamente su muerte, después de todo a todos nos llega nuestro momento no?.
Summer:Si, WoW Dylan cuando te conocí en la cueva no pensé que serías así de sabio jaja[Dijo la border collie mientras reía un poco] Y puedes mostrarme donde esta el can mayor?
Dylan:Si claro, aver permíteme[Dijo para seguido revisar el telescopio y moverlo a cierta dirección] Y..... Aquí está! El can mayor.[Mientras se aparta para que summer vea].
Summer:WoW gracias, sin ti nunca lo encontraría.[Toma una pausa] El universo es extraño no?
Dylan:En que sentido es extraño? En el que es tan desconocido y tan grande que es probable que nunca sepamos hasta dónde llega?.
Summer:Exacto, y además.[poniendo su cabeza en el hombro de Dylan] Te hace sentir pequeño no? Saber qué nosotros para el universo somos tan pequeños e insignificantes que posiblemente no importe a gran escala lo que hagamos no?
Dylan(nervioso ante tal acción):S-si.... Es-es tán desconocido y misterioso.[Dijo con algo de paz].
Summer:Nunca pensé tener siquiera una charla tan profunda con alguien, sabes? Eres la persona más interesante que he conocido en mi vida.[Dijo mientras miraba el cielo].
Dylan:Gr-gracias, y puedo decir lo mismo de ti, de hecho nunca he tenido una charla asi desde hace años, incluso mas de los que puedo recordar, jaja[Dijo mientras reia un poco de la mala suerte de ambos]
Summer:Y que hay de tus poesías? Dijiste que te gusta no?.
Dylan:Si, el problema es que hace tanto tiempo que no lo hago que creo que perdí el toque.
ESTÁS LEYENDO
Dylan Dálmata: Saliendo del sufrimiento.
Fiksi PenggemarLuego de vivir años y años de maltrato, Dylan conoce a alguien que le ayudaría a avanzar con su vida y lograr tener un futuro, pero los problemas pasados no se resuelven escapando, estos solo se aplazan, hasta que te tienes que enfrentar a ellos. Hi...