la salida

0 0 0
                                    

llego Jennifer :

Mika: ¿ como te fue ?

Jennifer: - se sienta en un asiento -
bien y a ¿ ti ?

Mika: también bien

Jennifer: ¿ desayunaste ?

Mika: si y ¿ vos ?

Jennifer: también desayune

Mika: vamos a salir ¿ no ?

Jennifer: si nos cambiamos,nos arreglamos y nos vamos

Narra la narradora:
Mika se fue a su cuarto a cambiarse,peinarse,maquillarse, arreglarse y por otro lado Jennifer fue
a su habitacion a cambiarse,peinarse y maquillarse y arreglarse.

Mika:

Jennifer:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennifer:

Mika entro a la habitación de Jennifer y se quedo con la boca abierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mika entro a la habitación de Jennifer y se quedo con la boca abierta

Jennifer: ¿ que me miras ?

Mika: no,no,nada,solo que estas muy linda

Jennifer:gracias,tu igual ¿ vos ya estas ?

Mika: si y ¿ vos ?

Jennifer:yo ya estoy, vamos a ir en mi auto

Mika:bueno

Salieron de la casa ,fueron así el auto de Jennifer,Jennifer conducia,ellas iban a pasear por Corea,Bajaron del auto y hicieron compras 🛍,muchas compras qué iban así el auto y dejaban bolsas hasta que llega la hora de comer ,iban caminando y mika va distraída que no ve y se choca con un chico,el chico y mika se cayeron al pizo ,el chico era suga,cuando se estaban mirando los dos estando en el piso se le iluminaron los ojos .

X:perdoname - se levanta - no te vi
- le da la mano para que la agarra así
la ayuda levantarse -

Mika le agarra la mano a suga y se levanta y los dos se miraban y Jennifer quedó en el medio Mirándolos con cara de enamorados y esperando a su hermana.

Mika: no, perdóname a mi

Suga:no no perdoname a mi

Mika:no no no perdóname a mi

Suga:nos perdónamos los 2 y listo ¿ quieres pasarme tu ig ?

Mika: bueno - le pasa su ig -

Luego de que mika le pasara su ig a suga y suga le dijiera cual es su ig,se empezaron a seguir pero luego se va porque tenia cosas que hacer,tanto como mika y suga quedaron enamorados.
Luego Jennifer y mika iban caminando hasta que deciden tomar caminos diferentes y mika iba caminando sola y se encuentra con un chico muy lindo,tierno y amable,le habla ,se empezaron a hablar .
se llamaba jimin,y Jennifer iba caminando con su celular y se tropieza pero un chico la sostiene de la espalda para que no se caiga al piso y fue tan romántico como la atrapó a Jennifer ,Jennifer y el chico se enamoraron a primera vista y el chico era han jisung .

Han y Jennifer:

Estaban tan cerca que casi se besan,la respiración era acelerada,por que estaban nerviosos de estar tan cerca de boca a boca y porque sentian cosas,se enamoraron tan rapido con solo verse y no es como con los otros han jisung es especial y único (...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban tan cerca que casi se besan,la respiración era acelerada,por que estaban nerviosos de estar tan cerca de boca a boca y porque sentian cosas,se enamoraron tan rapido con solo verse y no es como con los otros han jisung es especial y único (todos son especiales y unicos)y sus ojos se miraban con brillos de enamoramiento,los pego tan duro que no querían dejar de mirarse.

Minutos antes:

Han:
Que linda chica esta allá...pero no creo gustarle,es demasiado linda y yo al contrario,pero tampoco me puedo acercar a ella porque soy tímido,en fin luego veo que esta apunto de caerse al suelo y yo voy hacia a ella muy rápido,estaba muy atento a ella, y obviamente quise ir rapido para impedir que se vaya a caer al suelo y que se lastime ,nos quedamos mirándonos es como que ella y yo nos congelamos por el momento,ella de cerca era más linda y atractiva más todavía,mi corazón latía con mucha velocidad y sentía muchas mariposas en mi estómago.

Jennifer:
estaba con mi celular pero como que perdí el equilibrio y casi me caigo al piso pero gracias a un chico que me atrapó para no caerme al piso,el chico era demasiado lindo y atractivo pero también tierno todo a la vez ,era hermoso,el no decía nada y comencé
la carla yo.

Jennifer:hola gracias por sostenerme

Han:no de nada , ¿ estas bien ?

Jennifer:si

Han: - me ayuda a levantarme -
me alegra

Jennifer:no sabía que en corea había chicos lindos como vos

Han:- se rie tiernamente - gracias y tu igual ,sos hermosa

Jennifer:gracias

Han:no de nada y ¿ que haces por aquí en corea ? No se de que país eres pero coreana no sos pero hablas bien coreano o ¿ me equivoco ?

Jennifer:no te equivocas,soy argentina pero con desendecia coreana Pero no tengo ningún rasgo o algo similar a las coreana,mi hermana si

Han:ah ya veo

Jennifer:y ahora ¿ que hacías o que
ibas hacer ?

Han:nada iba ir algún lado a almorzar
Y ¿ vos ?

Jennifer :antes estaba de compras con mi hermana Pero tomamos recorridos diferentes y ahora esta viendo en donde almorzar

Han:si te parece podemos comer a algún lugar juntos bueno si tu quieres

Jennifer:me parece muy bien,vamos
a comer

Narra la narradora:
Van algún lugar a comer,comen,se miraban,se sonreian y luego terminan de comer y van comer algo dulce puede ser un helado o otra cosa y pasean,luego se pasaron ig,se sacaron fotos juntas,
Y de tanto mirarse se besaron pero fue dulce ,suave,tierno y tranquilo,paso la tarde así saliendo y luego han se fue a su casa y Jennifer se fue con su hermana para despedirse han y Jennifer se besaron y quedaron de hablarse y luego salir.

Por el lado de mika:
Se hablo con jimin,se pasaron ig y luego fueron a comer ,reían,felices,sonreian,se sacaron fotos y pasearon y se quedaron juntos hasta que jimin se fue a su casa y mika se fue con su hermana Jennifer.
obviamente Jennifer conducio y mientras tanto en el auto mika ponía música,cantaban Jennifer y mika y charlaban de como les fue con los chicos,llegaron a su casa,mika se fue a su habitacion para cambiarse, a ponerse algo cómoda para casa porque ya no saldría y se pondría a ver películas o series,por otro lado Jennifer apenas llego a su casa y fue a su habitacion y le llegó un mensaje del director🫦🫦🫦 bangchan y se puso feliz.

amores prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora