Capitulo 9 :
Naruto miraba a sus compañeras de equipo extrañado, sentia una sensación de matarlas ahora mismo, el caos en su cuerpo pedia sangre, pensaba que era la energia que por fin comenzaba a fucionarse.
Shiron: ¿Qué sucede Naruto? - Le pregunto al notarlo temblar un poco.
Naruto la miro y solo nego con la cabeza volviendo a mirar al frente siguiendo con la caminata, Akame solo lo miraba sin decir una palabra y Kurumi leia un libro.
Viejo: Cuando lleguemos a mi aldea serán premiados con varias tazas de té - Exclamó con una sonrisa sosteniendo una botella con lo que parecia ser hiervas dentro.
Taichi: Naruto, siento la presencia de un ángel cerca - Le dijo sorprendiendo un poco al rubio, la última vez que vio a uno fue cuando entrenaba a las afueras de la nación, le costo derrotarle por su falta de experiencia pero lo hizo, lo mato por supuesto sin antes de torturarlo un poco.
¡CUIDADO! Grito Shiron viendo unos kunais ir en su dirección esquivandolos a gran velocidad. Kurumi agarro al viejo de su camisa arrojandolo al costado siendo atravesada por los kunais callendo al suelo en un charco de sangre.
X: Supongo que su sensei no fue muy fuerte como para morir por solo un ataque - Dijo un hombre saliendo de los arbustos vestido de una capa que le cubria todo el cuerpo.
Akame: ¿Anbu? - Se pregunto sacando su katana lista para luchar mientras un Naruto los miraba ansioso, su cuerpo ardia por querer ver sus cabezas por los suelos.
Anbu: El mismo - Dijo lanzandose hacia Akame que rodeo su katana de chakra raiton levantandolo hacia el aire.
Akame: Espada danzante - Susurro bajandolo con fuerza mientras del cielo caian varios rayos que giraban unos entre otros a gran velocidad.
El anbu intento moverse pero no pudo viendo hacia abajo unas cadenas de chakra maldiciendo en su mente volviendo a ver al frente con resignación.
BOOOM!! Fue el sonido que se escucho con el cuerpo del anbu volando por los aires hasta chocar con unos arboles cayendo al suelo inerte.
Akame miro sorprendida su ataque, nunca habia provocado tanta destrucción, miro su mano con fuerza apretandolo orgullosa, se sentia mucho más fuerte que antes, emocionada volteo a ver a Naruto que caminaba en dirección al anbu inconsciente.
Akame: ¿Naruto? - Le pregunto viendo como este llegaba donde el anbu sacando un kunai apuntando a su cuello.
Naruto: Mírame - Le susurro con sus ojos volviendose dorados despertando al anbu que vio sus ojos empezando a gritar en desesperación para horror del viejo.
Naruto sonrio levemente clavando el kunai en su garganta haciendo que se ahogue en su propia sangre matandolo en unos segundos.
Kurumi salio de unos arbustos un poco incómoda por los gritos del sujeto, vio a Naruto que caminaba hacia ellos con tranquilidad pareciendo ¿satisfecho?