Los peligros de este mar (parte 3) y Llegar a Marinford

18 3 0
                                    

Izuku e Isuka: !!!HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Ambos gritaban con todo su corazón, ya que ahora mismo estaban volando sobre un pequeño bote, y no por la fruta del diablo de Izuku, y también se estaban acercando rapidamente al mar.

Mientras se acercaban rapidamente al mar, los dos agarraron fuertemente los lados del bote y luego de unos segundos chocaron contra el mar, haciendo que Izuku saliera volando al mar, e Isuka saltara en el aire y cayera sobre el bote de trasero.

Isuka: Oww....

Isuka se froto el trasero para quitar el dolor, y se volvió a Izuku para poder hablar, pero al no verlo en el bote se olvido de su dolor y empezó a buscar en el mar, y justo lo vio agitando los brazos rapidamente, acto seguido salto y nado hacia él.

Luego de que regresaran al bote, Izuku intentaba controlar su respiración, mientras que Isuka buscaba la brújula que Garp les dio, luego de unos cuantos minutos Izuku logro calmar su respiración y se volvió a Izuka, la cual ahora estaba viendo dicha brújula, y recordando hacia donde tenían que ir.

Izuku se sentó y espero a que Isuka le dijera a donde ir, pero ya preparando su viento para poder despegar y ayudar a la isla a la que Garp los envió, aunque no pudo evitar pensar un poco sobre lo sucedido.

Izuku(Pensamientos): Ok... entonces Garp nos lanzo a Isuka y a mi para poder detener a los piratas que se escaparon hacia una isla, y poder evitar que les pasara lo mismo, pero como la velocidad es primordial, nos lanzo a Isuka y a mi para poder llegar mas rápido... aunque... ¿no pudo acompañarnos?... no tal vez él tenia que ver algunas cosas allá...

Izuku se sintió un poco confundido del por que los mandaron solo a ellos dos, cuando seguramente habría algunos marines mas experimentados, y que también podrían hacer mejor las cosas que él y seguramente podrían detener a los piratas mas fácilmente.

Izuku no pudo seguir pensando o cuestionando nada, ya que Isuka se volvió hacia él y le dijo que dirección tomar, entonces Izuku trago saliva y decidió que no importaba, que ahora que Garp confía en que podrán ayudar, se lleno de determinación y creo el viento, levantando el bote y moviéndose rapidamente hacia su destino.

Viajaron en silencio, no sabían exactamente de que hablar, ya que cuando paso el susto y el silencio se instalo, volvieron a recordar la razón por la que estaban mal en primer lugar, y les vino a la mente los horrores que podrían encontrar en la isla a la que van.

Izuku pensó que podría encontrar una escena igual o peor a la de las celdas, pero, su mente se lleno de determinación por llegar y evitar eso, así que empujo mas fuerte su viento, haciendo que el bote temblara ligeramente y que Isuka lo volteara a ver, pero al ver sus ojos ella también tomo su arma y en su mente se prometió no dejar que volviera a pasar lo que vio.

Esta vez llegarían a tiempo.

---[---]---

Luego de varias horas volando y en completo silencio, sus nervios los empezaban afectar, con escenarios de lo que encontraran, si llegaran a tiempo, si habrá alguien a quien salvar, y ninguno de los dos tuvo nada que decirle al otro, ya que las palabras se quedaban atascadas en sus gargantas y solo podían comunicar, o esperar hacerlo, tranquilidad con sus miradas.

El bote, por la fuerza y velocidad del viento, se estaba desmoronando lentamente, con grietas por todos lados, si los dos ocupantes estuvieran en un mejor estado mental estarían preocupados por si se rompiera, mas Izuku, ya que no sabe si podría sostener a los dos solo con viento, y mas aun si no lastimaría a Isuka por mantenerla volando, pero nada de eso entro en sus mentes.

Luego de 10 minutos antes del atardecer fue que vieron la isla, con 4 barcos rodeándolo e Isuka logro ver la bandera y la Jolly Roger, haciendo que apretara mas fuerte el mango de su arma, e Izuku al ver eso apretó la mandíbula.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Navegando por un mar desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora