"¡Comiencen!"
Tan pronto como el Presentador del Torneo de las Artes marciales dió la señal, Nam se abalanzó contra Goku.
Dió una palmada directa al rostro del chico el cual solo inclinó su cabeza levemente para esquivar el ataque.
-(¡Es rapido!)- pensó Nam con seriedad.
-(Es lento....)- Pensó Goku tratando de reprimir su aburrimiento mientras esquivaba los golpes consecutivos del hombre-(Aún así, no está nada mal)-
Goku desvió uno de los golpes de Nam antes de darle un codazo en el abdomen.
-(Lo bloqueó, nada mal)- Pensó con una sonrisa mientras veía como Nam había usado su propia mano para bloquear su ataque, aunque claramente le había costado.
De inmediato, Nam dió un salto para tomar distancia, mirando a Goku con seriedad.
-(Este niño es muy fuerte, debo concentrarme en sacarlo de la plataforma)- Pensó con seriedad sin despegar la mirada del Saiyajin.
Goku pareció percatarse de su intención y solo sonrió, divertido, haciendo un gesto con su mano para que viniera por él.
Esto sorprendió a Nam, quién con sospecha, mantuvo la distancia.
Goku pareció algo decepcionado al ver como no cayó en su provocación, hasta que una idea cruzó por su mente.
Sonrió, divertido, antes de sacar la lengua mientras hacía una cara tonta.
[Acto tonto] ha sido activado.
Nam solo lo miró confundido, al igual que todos en el escenario.
-Oigan, ¿Creen que a Goku se le zafó un tornillo?- preguntó Puar.
- Espero que sea algún tipo de provocación o si no me daría pena ser su amigo- Declaró Ulong con una gota de sudor en su frente.
-¡No te distraigas!- exclamó divertido el chico antes de darle un puñetazo a Nam que lo hizo retroceder.
-(¡¿Como pude caer en un truco así?!)- pensó Nam incrédulo.
Goku volvió a hacer una mueca tonta, provocando que Nam volviese a mirarlo en confusión.
-(¡Espera! ¡¿Porque me estoy confundiendo solo por verlo?! ¡Es obvio que es una distracción?!)- pensó antes de esquivar otro puñetazo de Goku, el cuál sonrió.
-Lo esquivaste, realmente hubiese sido decepcionante si hubieras vuelto a caer- comentó el chico antes de dar una voltereta hasta tomar distancia de Nam.
-No caeré en ese truco otra vez- declaró con seriedad mientras se ponía en pose de combate.
- No esperaba que lo hicieras- respondió Goku con una sonrisa divertida.
___________________________________________
- ¿Soy yo o Goku está haciendo demasiadas payasadas en este combate?- comentó Ulong.
- Debe estar aburrido- comentó Bulma - Ese hombre no parece estar ni de cerca al nivel de Goku-
- ¿Enserio? Yo siento que es bastante fuerte para ser un humano- Ulong comentó.
ESTÁS LEYENDO
El Sistema de Son Goku
FanfictionUn niño con cola en las montañas Paoz de repente ve una pantalla azul frente a él, que no solo lo hará más fuerte, sino que también le ayudará a comprender mejor su entorno.